17 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Tránsito realiza operativos de alcoholímetro y radar en Cancún

Alrededor de 30 personas fueron remitidas al 'Torito' y se levantaron 26 infracciones por conducir a exceso de velocidad.

Los elementos realizaron la medición de la velocidad e infraccionaron a quienes superaban los límites permitidos. (Redacción/SIPSE)
Los elementos realizaron la medición de la velocidad e infraccionaron a quienes superaban los límites permitidos. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Tránsito realiza operativos de alcoholímetro y radar en CancúnCompartir en Twiiter Tránsito realiza operativos de alcoholímetro y radar en Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Durante el operativo del alcoholímetro aplicado del viernes 5 al sábado 6 de junio, 30 personas fueron remitidas al Centro de Retención Municipal por conducir bajo los efectos del alcohol.

De las 21:30 a las 5:00 horas, los oficiales de Tránsito se instalaron en avenida Nichupté a la altura de la escuela secundaria técnica número 25 y en avenida Tulum con avenida Sayil, realizaron 749 entrevistas y aplicaron 54 pruebas de alcoholemia de las cuales 30 dieron positivas, de acuerdo con el boletín.

El límite permitido de alcohol es de .40 grados, los que lo superaron cumplirán con 36 horas de arresto.

Exceso de velocidad

Por otra parte, esta mañana se llevó a cabo el operativo radar en la avenida 20 de Noviembre por el fraccionamiento La Selva, de 8:30 a 10:00 horas en donde se levantaron 26 boletas de infracción.

También te puede interesar: Infraccionan a 51 conductores por exceso de velocidad

El propósito de este operativo es lograr que se respete la velocidad de 60 kilómetros máximo que se permite en casi toda la ciudad y con ello evitar que se registren accidentes. Los filtros se instalan en puntos elegidos de manera aleatoria

A pesar de los operativos los conductores tienden a subir su velocidad hasta 30 kilómetros más de lo permitido, y debe recordarse que el artículo 75 del Reglamento de Tránsito municipal establece la obligación para manejar de acuerdo a los límites de velocidad permitidos en cada vía.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios