22 de Octubre de 2018

riviera-maya

Esposa del traumatólogo muerto participó en su liposucción

El galeno que realizó la cirugía fue asistido por una enfermera, cónyuge del paciente.

El Ministerio Público inició una investigación por la muerte del traumatólogo que falleció tras una liposucción. (Redacción/SIPSE)
El Ministerio Público inició una investigación por la muerte del traumatólogo que falleció tras una liposucción. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Esposa del traumatólogo muerto participó en su liposucciónCompartir en Twiiter Esposa del traumatólogo muerto participó en su liposucción

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El Ministerio Público inició la averiguación previa 954/2015 por los hechos probablemente constitutivos de delito, por la muerte del traumatólogo Daniel “N”.

Con la investigación se busca determinar el grado de responsabilidad para elevar el expediente a homicidio culposo, según fuentes oficiales.  

La necropsia reveló que el traumatólogo falleció por un shock séptico y peritonitis de víscera hueca en estómago e intestinos. 

También te puede interesar: Fallece médico en la cama de una clínica estética 

Ayer a las 6:00 de la tarde se dio a conocer que durante la operación se extrajeron dos kilos de grasa al hoy occiso. 

El médico responsable, David “N”, de 43 años de edad, refirió que conocía a su paciente desde hace 16 años, quien le solicitó y autorizó la realización de una operación de liposucción, la cual se desarrollo dentro de los términos normales.

Durante la cirugía el galeno fue asistido por una enfermera, la cual era esposa del difunto, Rosy ‘N’, así como por el anestesiólogo R.Z.B.

Quiso quedarse para recuperarse

Al concluir la operación, el paciente pidió quedarse un tiempo más para recuperarse e irse a casa, lapso durante el cual permaneció bajo el cuidado de la enfermera. 

En la madrugada Daniel “N” comenzó a sentirse mal, por lo que la enfermera le habló al médico, quien se presentó en unos minutos. 

El cuerpo fue entregado a la hermana del difunto, procedente de Yucatán, quien  interpuso una denuncia por el fallecimiento.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios