19 de Julio de 2019

Deportes

EU y Australia se llevan el triatlón Challenge

Andrew Potts y Ellie Salthouse son los campeonesdel Triatlón Challenge Cancún 2019.

Participaron 400 triatletas de varias partes del mundo. (Paola Chiomante/SIPSE)
Participaron 400 triatletas de varias partes del mundo. (Paola Chiomante/SIPSE)
Compartir en Facebook EU y Australia se llevan el triatlón ChallengeCompartir en Twiiter EU y Australia se llevan el triatlón Challenge

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN.- El estadounidense Andrew Potts y la australiana Ellie Salthouse hicieron suyo el reto, dominaron la competencia de principio a fin, y se erigen campeones del Triatlón Challenge Cancún 2019. Fue una gran fiesta atlética, en el que participaron 400 triatletas de varias partes del mundo.

También te puede interesar: Lista la segunda fecha del automovilismo en Cancún

“Estoy buscando dos cosas en el deporte, una sonrisa genuina en la línea de meta y un trabajo bien hecho. Si hago mi trabajo en términos de dar lo mejor de mí, me gano una sonrisa en la línea de meta. No importa si es un primer, segundo o quinto lugar, si hago mi mejor esfuerzo, entonces es auténtico”, pronunció emocionado Andrew Potts luego de cruzar la línea de meta en primer lugar de la categoría élite varonil.

En la rama femenil, la australiana Ellie Salthouse se llevó los máximos honores, en una carrera muy intensa en donde los competidores lucharon durante el recorrido contra el viento y sobre todo contra el intenso calor y humedad que se dejó sentir en todo momento.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name