19 de Noviembre de 2018

Cancún

Trinidad García visita comunidades de Lázaro Cárdenas

Promete atender el tema de viviendas, proyectos productivos, empleos, entre otros.

La candidata mencionó que han recorrido gran parte del municipio. (Cortesía)
La candidata mencionó que han recorrido gran parte del municipio. (Cortesía)
Compartir en Facebook Trinidad García visita comunidades de Lázaro CárdenasCompartir en Twiiter Trinidad García visita comunidades de Lázaro Cárdenas

Redacción/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Hola amigos con el gusto de saludarles y comentarles que hemos recorrido gran parte del municipio, donde he constatado con mucha tristeza las problemáticas de nuestro municipio, me he dado cuenta del abandono de las actuales autoridades en la que tienen a nuestro pueblo, he recorrido y visto infraestructura, la cual se realizó en mi gestión y no ha habido desde entonces un acto más de gobierno, señaló Trinidad García Arguelles, candidata a la alcaldía de Lázaro Cárdenas, por la coalición Por Quintana Roo al Frente.

También te puede interesar: 'Trini' García Arguelles recorre calles de Nuevo Xcan

Me he comprometido con los ciudadanos, vecinos que cuando ganemos el proceso electoral me dedicaré inmediatamente a atender el tema de viviendas, proyectos productivos, empleos, apoyo al campo, médicos para las casas de salud, medicamento, seguros de gastos funerarios seguridad en todo el municipio.

Recibimos en nuestro recorrido una gran muestra de apoyo, por eso estoy segura de ganar las elecciones y por amplio margen, es en tal razón que debo y puedo hacer compromisos reales con los ciudadanos.

Nuestro municipio cuenta con muchas bellezas naturales las cuales les daremos la promoción necesaria para que lo visiten más turistas, fortaleciendo con esto la imagen de nuestro municipio y su economía.

Día con día sumamos más voluntades que quieren y saben que lograremos un municipio con mejores servicios y programas para todos porque lo he demostrado antes, gracias por recibirme con alegría con esperanza y sobre todo gracias por sumarse a este esfuerzo del PAN, PRD y MC para tener un municipio a con más y mejores oportunidades para todos, mencionó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios