22 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

TripAdvisor llega a 100 millones de descargas

El programa ofrece consejos de viajeros reales y funcionalidades con enlaces a sistemas de reserva inmediata.

La aplicación suma 100 millones de descargas; apuestan ahora por el sector restaurantero. (Francisco Gálvez/SIPSE)
La aplicación suma 100 millones de descargas; apuestan ahora por el sector restaurantero. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Compartir en Facebook TripAdvisor llega a 100 millones de descargasCompartir en Twiiter TripAdvisor llega a 100 millones de descargas

Gonzalo Zapata/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El buscador de ofertas y paquetes turísticos, TripAdvisor alcanzó los 100 millones de descargas de su aplicación para dispositivos móviles y tabletas, además presentó su nueva herramienta para reserva en restaurantes, la cual se denomina ‘Lafourchette’ (el tenedor), las tres versiones se encuentran disponibles para los sistemas operativos de Android y iPhone.

En su página de internet, el buscador colocó la leyenda "TripAdvisor móvil y tablet", desde la cual los usuarios pueden dirigirse a la zona de descargas en las tiendas de acuerdo a su plataforma.

En el mismo segmento de herramientas digitales, se ofrece como novedad la aplicación 'lafourchette' (el tenedor), desde la cual se puede calificar y hacer reservas en hoteles de todo el mundo, aunque se especifica que ésta es dirigida a gerentes y dueños de los establecimientos de comida, ya que les brinda la posibilidad de vincular su página con la aplicación y saber cuándo haya alguna nueva reserva.

Opiniones de todo el mundo 

TripAdvisor ofrece más de 200 millones de opiniones de diversos destinos alrededor del mundo. Apenas en diciembre pasado nueve hoteles de la categoría todo incluido, y localizados en Quintana Roo, fueron seleccionados por millones de usuarios del buscador turístico dentro del listado de los 25 resorts todo incluido más populares de 2014, por lo que fueron reconocidos con los premios Travelers´s Choise del año pasado.

Para José ChapurZahoul, director general del Grupo Palace Resorts, el ser elegidos por millones de usuarios de TripAdvisor significó un compromiso para continuar brindando servicio y calidad en los hoteles del Grupo Palace.

Del total, cuatro se ubican en Cancún, tres en Playa del Carmen, uno en Cozumel y otro en Isla Mujeres. En el listado presentado a través del portal www.tripadvisor.com.mx no se ubicó a complejos hoteleros de otros destinos de playa del país.

Roberto Cintrón Díaz del Castillo, presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos (AHC) el ser calificado por un buscador como TripAdvisor muchas de las veces permite al establecimiento contar con un prestigio alrededor del mundo, pero al igual, cuando no es bien calificado, perjudica en gran medida.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios