Cancunense se lleva el triunfo como Mejor Hombre Musculoso

El cancunense se impone en la división Absoluta y en Clasificados más de 85 kilos.

|
Diego Olaguibel Arnauda se lleva las palmas al proclamarse campeón del “Mr. Cancún” 2017. (Foto: Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con un cuerpo escultural y demostrando excelente técnica, el cancunense Diego Olaguibel Arnauda de “AM Gym High Performance”, se proclamó nuevo “Mr. Cancún” en la edición 2017.

Fue una competencia muy reñida en que participaron 87 competidores de diferentes clubes y gimnasios de Quintana Roo. Olaguibel fue el ganador de la división Absoluta y de la categoría Clasificados Más de 85 kilos, cerrando el año como el mejor hombre musculoso.

También te puede interesar: Argentina representará a México en físicoconstructivismo

Sebastián Muñoz, presidente de la Asociación Quintanarroense de Fisicoconstructivismo y Fitness (AQFF), señaló que el evento tuvo récord de participación con un total de 87 competidores de todo el estado.

Diego Olaguibel tuvo una destacada participación en la categoría Clasificado de 85 kilos y en la Absoluta. El segundo lugar fue para el benitojuarense Adrián Juárez López, quien ganó en la categoría Clasificados Hasta 75 kilos; y el tercer puesto fue para Jhonatán Mora.

“Para el próximo año buscaremos nuevas etapas en este deporte, incluso tratar de organizar algún evento internacional"

Por su parte, Jonathan Jiménez López impone condiciones y se lleva el título en la división de “Men’s Physique”, en segundo puesto finalizó Mauricio Berzunza y en tercero quedó Rubén Maldonado García.

Samantha Covarrubias fue la máxima ganadora en categoría Bikini Clasificados, al presentarse en el escenario y cautivar a los jueces y al público reunido en el auditorio del Sindicato de Taxistas de Cancún. En segundo puesto finalizó Ariana Díaz, quien va escalando posiciones.

En la categoría de Bikini Wellness Clasificados, Estefanía Encalada se llevó el trofeo de primer lugar; el segundo puesto fue para Havya Vivian y en el tercer sitio finalizó Ericka Margarita Rojas.

Samantha Covarrubias fue la máxima ganadora en categoría Bikini Clasificados; el segundo lugar se lo adjudicó Ariana Díaz. (Foto: Raúl Caballero/SIPSE)

“Para el próximo año buscaremos nuevas etapas en este deporte, incluso tratar de organizar algún evento internacional, ya que la mayoría de nuestros atletas tienen madera para asistir a esos eventos”, indicó Sebastián Muñoz, Presidente de la Asociación Quintanarroense de Fisicoconstructivismo y Fitness.

Lo más leído

skeleton





skeleton