¿Tu anuncio tiene permiso para estar en la vía pública?

La Dirección de Desarrollo Urbano de Cozumel busca mejorar la imagen de la isla.

|
Las mejoras en la imagen de la isla atrae mayor número de turistas en Cozumel. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con el fin de mejorar la imagen de la isla, la Dirección de Desarrollo Urbano, realiza acciones contundentes para mejorar la fisonomía del destino con base en los reglamentos vigentes, de acuerdo con el boletín.

Melissa Angulo Gámez, titular de la Dirección de Desarrollo Urbano señaló que de acuerdo con el Reglamento del Procedimiento Administrativo del Municipio de Cozumel, así como del Reglamento de Anuncios para Cozumel, la dirección efectúa labores para que empresas que han colocado anuncios acrediten el permiso o concesión vigente para el uso de la vía pública.

La dependencia municipal actuará de forma legal con notificaciones mediante edictos, para que una vez informada la empresa correspondiente, ésta tenga 10 días hábiles, para acreditar ante la dirección pertinente.

También te puede interesar: Terminan el reglamento de imagen urbana de Tulum

En su momento, una conocida empresa de comida rápida ubicada en la avenida Andrés Quintana Roo con calle 70 modificó su anuncio ya que éste se encontraba desproporcionado y fuera de reglamento por lo que se adecaron las dimensiones para cumplir con la parte legal.

Esto se realiza para cuidar la imagen urbana del destino y fomentar buena impresión en los turistas que lleguen a la isla con elementos que conformen un marco visual agradable no solo para los visitantes si no para los ciudadanos.

"Nuestro objetivo es cuidar y mantener una armonía general en el marco visual de Cozumel, en zonas turísticas, parques, edificaciones, entre otros para ser una isla con un desarrollo ordenado, acorde de las necesidades del destino", resaltó la directora de Desarrollo Urbano.

Lo más leído

skeleton





skeleton