Hijo de Ricardo Montaner se casa en las playas de Tulum

El orgulloso padre protagonizó una emotiva interpretación para la pareja.

|
La boda se llevó a cabo en las playas de Tulum. (Conagua)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
TULUM, Q. Roo.- El cantante Ricardo Montaner es una de las figuras más representativas de la balada en español. Pese a que tiene una jornada larga de conciertos, el intérprete ha sabido dividir su tiempo con el trabajo y la familia. Él tiene cinco hijos, de los cuales tres de ellos se dedican a la música.

“Hoy es tu día”, escribió el querido intérprete venezolano junto a una linda imagen con su hijo Mauricio, quien hace un par de días se unió en matrimonio con su bella pareja Sara Escobar.

También te puede interesar:  Arraigada tradición de vestir al 'Niño Dios' en Q. Roo

Como era de esperarse, la boda estuvo cargada de mucha música. Por supuesto, el orgulloso padre protagonizó una emotiva interpretación para la pareja. “Se sintió uno de los momentos más emotivos de nuestras vidas. Mau y Sara ahora son uno”, compartió.   

“Saludos desde Tulum. Esta semana estarán pasando cosas muy interesantes. Atentos”, compartieron Mau y Ricky un par de días antes de la boda, lo que despertó la curiosidad de sus miles de seguidores.

“Hoy me casé con la mujer de mi vida y quería compartirlo con ustedes”, reveló Mauricio con esta emotiva y sorpresiva imagen junto a su esposa.

 

Hoy me casé con la mujer de mi vida y quería compartirlo con ustedes.

Una publicación compartida de Mau y Ricky (@mauyricky) el

“La boda más hermosa y la pareja más pura … Gracias por intoxicarnos con tanto amor”, escribió Carlos Ponce, quien fue una de las estrellas que asistió a la boda.

Johann Vera, Sebastián Villalobos y Sofía Reyes fueron otras de las celebridades que asistieron a la unión de Mau y Sara.

“Ayer fue un día muy especial para la familia. Mau y Sara se casaron y así de felices estábamos nosotros”, aseguró la cantante mexicana Sofía Reyes, quien es la novia de Ricky, otro de los hijos de Ricardo Montaner.

“Te amo… Vas a ser el mejor esposo”, aseguró por su parte Marlene Rodríguez, madre de Mau, con esta linda fotografía de la boda.

Con información del portal People en Español

Lo más leído

skeleton





skeleton