11 de Diciembre de 2017

Riviera Maya

Tulum, referente para nuevos proyectos turísticos

Ven en este destino un ejemplo que podrían seguir otras comunidades con zonas arqueológicas.

Tulum es puesto como ejemplo para desarrollar turismo cultural. (Notimex)
Tulum es puesto como ejemplo para desarrollar turismo cultural. (Notimex)
Compartir en Facebook Tulum, referente para nuevos proyectos turísticosCompartir en Twiiter Tulum, referente para nuevos proyectos turísticos

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- La Riviera Maya, que se extiende a lo largo de la costa del Caribe, en la parte oriental de la península de Yucatán, que alguna vez fue zona de pueblos pescadores, hoy se ha convertido en un corredor turístico que ofrece un acercamiento a la naturaleza y zonas arqueológicas.

Los vestigios mayas son referentes para desarrollar nuevos proyectos de turismo similares a la zona de Tulum, sobre todo en la parte central de Quintana Roo, afirmó el director ejecutivo del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya, Darío Flota Ocampo, informa la agencia Notimex.

Anzuelo de turistas culturales

Tulum, resaltó, es el punto de referencia para detonar el turismo cultural, de aventura, de ecología e incluso de historia con visitas al sur del estado, desde la zona de Sian Ka´an y en la parte central en los municipios de la zona maya de Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos.

Aseguró que la afluencia a la zona arqueológica de Tulum se mantiene en crecimiento, y se calcula que al cierre del año aumentará un 10 % la cifra de millón y medio de visitantes que reportó el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) el año pasado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios