'Tele Madrid' promocionará bellezas de Tulum

Personal del canal europeo vendrá en febrero próximo a realizar diversas filmaciones del destino.

|
Las playas de Tulum se verán en televisión española. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Como resultado de los esfuerzos en materia de promoción turística, durante el presente año se estima un incremento de alrededor del 20 por ciento de visitantes europeos a Tulum con relación al año pasado; es decir que estarían arribando a esta región del Caribe Mexicano hasta 70 mil personas procedentes de las naciones del viejo continente, siendo el español uno de los segmentos más importantes de aquel mercado.

También te puede interesar: Cortometrajes de cancunenses se verán en televisión 

A través de un comunicado se informó que ante ello, tras diversos acuerdos llevados a cabo durante la Feria Internacional de Turismo (Fitur) celebrada en recientes fechas en la capital española, es que el canal de televisión Tele Madrid, realizará la promoción de los atractivos de este “Pueblo Mágico” ante su público en el viejo continente.

Grabaciones en Tulum 

Este importante medio de comunicación estará en el municipio los días 4, 5 y 6 de febrero próximo para realizar diversas filmaciones de los atractivos de Tulum, Punta Allen, Akumal y Cobá y la ruta de los cenotes.

La presencia de este canal de televisión es uno de los logros que sumado a los acuerdos con touroperadores permitirán atraer más turismo europeo.

En la pasada edición de la Fitur, una de las ferias turísticas más importantes del mundo, se reforzó la campaña de promoción de los atractivos naturales, los vestigios mayas y por supuesto la cultura maya viva que está presente en todas las comunidades del interior del noveno municipio. Es importante destacar que además se llevó a Madrid una exposición artesanal de creadores mayas de este municipio.

Es importante mencionar que en la feria turística más importante del mundo, despertó mucho interés entre los mayoristas y empresarios turísticos del mundo, la denominación de “Pueblo Mágico” a Tulum e Isla Mujeres que se suman a Bacalar, además de los “Pueblos con Encanto”: Puerto Morelos, Holbox y Felipe Carrillo Puerto.

Lo más leído

skeleton





skeleton