20 de Septiembre de 2018

Chetumal

“Estamos realmente sorprendidos con la maravilla del destino”

Empresa turística europea recorre el sur de Quintana Roo.

Tour operadores europeos incluyen el sur de Quintana Roo en sus paquetes turísticos. (Ángel Castilla/SIPSE)
Tour operadores europeos incluyen el sur de Quintana Roo en sus paquetes turísticos. (Ángel Castilla/SIPSE)
Compartir en Facebook “Estamos realmente sorprendidos con la maravilla del destino”Compartir en Twiiter “Estamos realmente sorprendidos con la maravilla del destino”

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Tour operadores europeos visitaron el sur de Quintana Roo e integraron un circuito turístico para armar paquetes que incluyan hoteles de Chetumal, Bacalar y Mahahual, informó, Ernesto Presol Polanco, representante de la empresa Introducing people.

El acercamiento con los empresarios locales se dio en las ferias turísticas de Berlín, precisó.

También te puede interesar: Conoce los lugares turísticos de Bacalar con esta app

“Estamos realmente sorprendidos con la maravilla del destino. Son bastante asombrosas las maravillas naturales que se pueden encontrar en Mahahual, con esa playa y arena majestuosa, Bacalar con su Laguna multicolor y con la tranquilidad y belleza de Chetumal. Posee una Bahía hermosa, destinos que tienen justo lo que busca el turismo europeo, el ecoturismo, turismo de aventura y sustentable”.

Destacó que el sur del estado cuenta con la infraestructura turística ideal para lo que buscan los turistas y a precios accesibles para los europeos.

“Nuestra labor es visitar a los hoteleros y elaborar algunos paquetes para hacer promociones que sean de interés turístico, los precios que manejan son bastante accesibles y justos para lo que ofrecen, pero lo mejor son las bellezas que tienen”.

Circuito Quintana Roo 

Presol Polanco señaló que desde hace algunos años trabajan con tour operadores de Campeche y Yucatán y ahora contemplaran el circuito con Quintana Roo.

Por su parte, Fernando Salazar Cámara, presidente del Fideicomiso de Promoción Turística Grand Costa Maya, dijo que desde la participación en el Fitur en Madrid, tuvieron un primer acercamiento con la empresas Introducing people, y hubo un segundo acercamiento en el ITB de Berlín y ahora en el Tianguis Turístico se concretó su visita y la promoción del destino.

“La Grand Costa Maya, ya está dentro del gusto del turismo europeo. Pero con esta visita y esos paquetes y circuitos se fortalecen esos lazos que garantizan un mayor número de visitantes cada año, para Chetumal, Bacalar y Mahahual”, refirió.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios