Turistas prefieren el sistema 'Quiero Taxi'

Para el servicio “Exotic”, sólo se tiene un Ferrari y un Lamborghini.

|
El director de Operaciones de la aplicación móvil, reportó que los cancunenses no usan este servicio. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Arely Vázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Quiero Taxi en sus tres tipos de servicio ha sido aceptado, pero por los turistas, dijo Eduardo Islas Vargas, director de Operaciones de la aplicación móvil.

“Las personas locales lo solicitan muy poco, así que la promoción de la ‘app’ para el turista se entorpece un poco, porque vienen de vacaciones algunos días y por lo regular sólo solicitan taxis para ir al aeropuerto o al hotel”, dijo Islas Vargas.

Aunque el director de Operaciones de la APP, considera que la demanda del servicio no es tan alta por el momento, en la actualidad se dan de dos a tres viajes de la modalidad “Exotic” y de 15 a 16 en Platinum.

También te puede interesar: Les dicen adiós a los taxis rosas en Cancún

“Las personas locales lo solicitan muy poco, así que la promoción de la ‘app’ para el turista se entorpece un poco"

En esta última modalidad se tiene automóviles como: BMW, Jaguar, Lincoln, Cadillac, Suburban, entre otros; estas unidades no son nuevas, pero sí de modelos recientes, son aproximadamente nueve en servicio con un costo de 150 pesos más la tarifa autorizada, dependiendo del tiempo y distancia del trayecto.

Para el servicio “Exotic”, sólo se tiene un Ferrari y un Lamborghini, tiene un costo inicial de 400 dólares (seis mil 800 pesos aproximados) más la tarifa autorizada.

Aunque es una aplicación móvil para locales y turistas, Islas Vargas esperan que con la temporada de vacaciones, aumente el número de solicitudes. 

Lo más leído

skeleton





skeleton