24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Cancún, el destino más visitado en México

El 87.5 de los cuartos permanecieron ocupados en el destino turístico.

El turismo colocó a Cancún en el primer lugar de preferencias para vacacionar. (Contexto/SIPSE)
El turismo colocó a Cancún en el primer lugar de preferencias para vacacionar. (Contexto/SIPSE)
Compartir en Facebook Cancún, el destino más visitado en MéxicoCompartir en Twiiter Cancún, el destino más visitado en México

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- La Secretaría de Turismo (Sectur) informó que hasta el 2 de enero de este año, el promedio de cuartos ocupados en los siete Centros Integralmente Planeados (CIP) se ubicó entre 46.6 por ciento y 87.5 por ciento.

De acuerdo con Notimex, a unos días de que concluya el período vacacional, los destinos ubicados en los CIP que registraron el mayor porcentaje de cuartos ocupados son Cancún, con 87.5 por ciento, seguido de Nayarit, con 83 por ciento.

También te puede interesar: Aeropuerto de Cancún sigue imponiendo récords (Video)

Los Cabos reportó una ocupación de 76.3 por ciento; Huatulco de 73.9 por ciento; Ixtapa de 70.8 por ciento; Sinaloa de 63.4 por ciento y finalmente Loreto con 46.6 por ciento.

Ángeles Verdes socorren a turistas

La Corporación de Servicios al Turista Ángeles Verdes atendió del 16 de diciembre de 2016 al 2 de enero de 2017 a 154 mil 714 turistas nacionales e internacionales, lo que significa un avance de 102 por ciento respecto a 2015.

Han brindado 14 mil 572 servicios, como orientación al visitante, apoyo mecánico y vial, entre otros, lo que se traduce en un incremento de 112 por ciento con respecto al año pasado.

La dependencia precisó en un comunicado que en el periodo de referencia el personal de esta corporación recorrió 983 mil 248 kilómetros de carreteras del país, 111 por ciento más que en 2015.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios