26 de Septiembre de 2018

Chetumal

Turisteros optan por la autopromoción en Mérida y la Ciudad de México

Empresarios de Chetumal, Bacalar y Mahahual se presentarán ante más de 140 agencias de viajes.

Empresarios del sur de Q. Roo trabajarán en la promoción turística para asegurar la llegada de visitantes. (Contexto/Internet)
Empresarios del sur de Q. Roo trabajarán en la promoción turística para asegurar la llegada de visitantes. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Turisteros optan por la autopromoción en Mérida y la Ciudad de MéxicoCompartir en Twiiter Turisteros optan por la autopromoción en Mérida y la Ciudad de México

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Empresarios turísticos de Chetumal, Bacalar y Mahahual se presentaran ante más de 140 agencias de viajes, tour operadores y medios de comunicación de Mérida, Yucatán y la Ciudad de México, como parte de la promoción del destino.

Alfredo Pacheco Cocom, representante de la Asociación Mexicana de la Industria Turística (AMIT) en Chetumal informó que es una actividad de promoción netamente empresarial para concretar el arribo de visitantes al Sur del Estado.

Son 15 empresas locales que estarán yendo a Mérida a presentarse ante 40 agencias de viajes, es una presentación que tenemos el 24 de septiembre, es un desayuno y es parte de las acciones que lleva a cabo la Asociación Mexicana de la Industria Turística aquí en Quintana Roo con la idea de promocionar nuestros servicios en este caso en Mérida”, mencionó.

Fam-Trip

Explicó que el viaje surgió a invitación de una empresa integrante de AMIT Yucatán, para para la presentación de productos de Quintana Roo ante 40 agentes de viaje yucatecas, con el compromiso que les realicemos un Fam-Trip de seguimiento a las agencias en fecha por definir para 16 agentes, cuya fecha está por definirse próximamente.

“Son acciones de promoción que hacemos los empresarios, nos ayudamos unos entre otros para poder lograrlo”.

También te puede interesar: Temporada invernal atraerá al turismo a Q. Roo

Pacheco Cocom señaló que posteriormente, el 6 de octubre, viajaran a la Ciudad de México a presentarse con 100 agencias de viajes, tour operadoras y medios de comunicación.

“Estas actividades se realizan aprovechando la baja actividad turística que hay en este momento, y con el firme propósito de que las empresas incluyan en sus paquetes los destinos del sur de Quintana Roo”, expuso.

Agregó que el viaje al centro de país surge a raíz de la invitación de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes del Distrito Federal (AMAV-DF), con quien desde principio de año trabajan con empresarios turísticos para promocionar las bellezas del sur de Quintana Roo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios