21 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Isla Mujeres registra alto índice de visita de turistas

Se observó a decenas de turistas caminar por las calles principales de la isla.

Este rubro es la principal fuente de ingreso de quienes habitan la isla. (Cortesía/ SIPSE)
Este rubro es la principal fuente de ingreso de quienes habitan la isla. (Cortesía/ SIPSE)
Compartir en Facebook Isla Mujeres registra alto índice de visita de turistasCompartir en Twiiter Isla Mujeres registra alto índice de visita de turistas

Redacción
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Se registra en Isla Mujeres un alto índice de afluencia turística durante el primer bimestre del año y lo que va del mes de marzo.

De acuerdo con información del boletín, el fin de semana pasado, durante la tradicional fiesta del Carnaval Isla Mujeres 2017, se observó a decenas de turistas caminar por las calles principales de la isla, beneficiando a todos los prestadores de servicios turísticos y sus familias.

También te puede interesar: ¡Con todo! Bomberos de Cancún capacitan a equipo de Lázaro Cárdenas

Las diversas acciones que se han realizado para promocionar este municipio como un destino turístico lograron un incremento de hasta un 17 por ciento en la afluencia de visitantes, en su mayoría nacionales, aunque no se descarta la llegada de turismo extranjero, por lo se continuará buscando contacto con agentes de viajes y tour operadores a fin de hacer alianzas estratégicas y comerciales para aumentar el flujo turístico.

Este rubro es la principal fuente de ingreso de quienes habitan la isla, es por ello que autoridades del Ayuntamiento, restauranteros, hoteleros y prestadores de servicios en general participarán en el próximo Tianguis Turístico 2017, que se llevará a cabo del 27 al 30 de marzo en Acapulco, en el que esperan tener una destacada participación en la promoción de Isla Mujeres no sólo como uno de los destinos más bellos, sino como parte de los 111 Pueblos Mágicos de México.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios