|
El personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de este hecho. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un turista canadiense, de aproximadamente 50 años, murió la mañana de ayer ahogado en la playa de un hotel, ubicado en el kilómetro 19 del bulevar Kukulcán, cuando al parecer fue jalado por una ola.

De enero a la fecha, la Fiscalía General del Estado lleva documentados siete decesos, con el de ayer, de turistas nacionales y extranjeros por ahogamiento.

También te puede interesar: Identifican a uno de los ahogados en Isla Blanca

De acuerdo a las corporaciones policíacas, a las 11:19 horas el número de emergencia recibió el reporte de una persona muerta en una de las playas de la zona hotelera.

Se trataba de una persona del sexo masculino con iniciales Z.Z., de 50 años de edad aproximadamente y de origen canadiense, quien se encontraba hospedado en el hotel Grand Oasis, según las autoridades policíacas.

Cuando llegó el personal de la Fiscalía, el cuerpo se encontraba en el área de playa, paramédicos de la ambulancia Life le estaban practicando maniobras de RCP (Reanimación Cardiopulmonar), pero ya no pudieron salvarle la vida.

La policía ministerial constató que el cuerpo no presentaba lesiones visibles, lo único que tenía era líquido café en la boca. Una de las versiones señaló que el vacacionista se metió al agua, pero una ola lo jaló a lo profundo y ya no pudo salir.

Bañistas que se percataron de los hechos y acudieron a sacar al extranjero, su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo para los trámites correspondientes y sea identificado y reclamado por algún familiar.

Lo más leído

skeleton





skeleton