Turistas ibéricos, sin afectación por quiebra de aerolínea

A pesar de la crisis que enfrenta el grupo Orizonia, no se presentó ningún problema con los pasajeros de la ruta Cancún-España, Air Europa les brindará el servicio.

|
A pesar de la quiebra que registra el grupo Orizonia no se presentó ningún problema con los pasajeros de Orbest. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Renán Moguel/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Ante la posibilidad de que la aerolínea chartera Orbest se declaré en suspensión de actividades por la crisis económica que atraviesa el grupo Orizonia de España, administradora de esta empresa aérea, Air Europa será la encargada de brindar el servicio a los turistas españoles que hayan adquirido sus boletos desde el país ibérico a Cancún y viceversa.

El cónsul de España en la entidad, Javier Marañón Cañadas, afirmó que a pesar de la quiebra que registra este grupo no se presentó ningún problema con los pasajeros, ya que Air Europa se encargará de brindarles el servicio.

"Ayer vinieron alrededor de 308 ejecutivos del banco Santander y de American Express a Cancún y regresarán a España el próximo sábado con Air Europa", destacó el cónsul.

La chartera Orbest opera un vuelo semanal desde España al Aeropuerto Internacional de Cancún con un promedio de 350 pasajeros y ayer el único viaje programado salió a las 20:55 horas de regreso al país ibérico, según dio a conocer Eduardo Rivadeneyra Núñez, vocero de ASUR.

Lo más leído

skeleton





skeleton