22 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

¿Quieres una foto en Isla Mujeres? Tómatela en su nuevo mural

Develan la placa conmemorativa de la ínsula.

Representantes de cámaras empresariales de la localidad y público en general atestiguaron el memorable acontecimiento. (Redacción/SIPSE)
Representantes de cámaras empresariales de la localidad y público en general atestiguaron el memorable acontecimiento. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook ¿Quieres una foto en Isla Mujeres? Tómatela en su nuevo muralCompartir en Twiiter ¿Quieres una foto en Isla Mujeres? Tómatela en su nuevo mural

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- En el municipio, se llevaron a cabo tres importantes eventos uno de ellos fue la develación de la placa conmemorativa, el presidente municipal Agapito Magaña Sánchez puso a disposición de locales y turistas un gran y colorido mural alusivo a la historia de la isla y los elementos que conforman la vida cotidiana de la misma.

“Ser Pueblo Mágico es seguir ofreciendo, pero sobretodo mejorando, lo que por naturaleza tenemos los isleños: amistad, cordialidad, calidad, historia, gastronomía, arquitectura, playas de primer nivel, y todas las maravillas con que la naturaleza nos privilegió” - concluyó el alcalde.

“Ser Pueblo Mágico es seguir ofreciendo, pero sobretodo mejorando"

También te puede interesar: Celebran a la Tierra reforestando y limpiando las playas

De acuerdo con el comunicado, acudieron el secretario estatal de Turismo, Raúl Andrade Angulo; el secretario general de la Universidad de Quintana Roo, Jorge Alberto Chan Cob; el director general adjunto de Gestión de Destinos de la Secretaría de Turismo, Alberto Colorado Estrada; el director de Planeación y Desarrollo de la Secretaría de Turismo, Sergio Padilla Castillejos; el coordinador del cuerpo académico de Estudios de Gestión e Interpretación del Turismo de la Universidad de Quintana Roo y José Luis Granados Sánchez, coordinador académico de Estudios Administrativos y Organizaciones de la Uqroo.

Por parte del Ayuntamiento: José Castillo Magaña, secretario general del Ayuntamiento y coordinador del programa Pueblos Mágicos; José Magaña Galué, regidor presidente de la Comisión de Turismo y directores de diferentes áreas y direcciones del municipio.  

Representantes de cámaras empresariales de la localidad y público en general atestiguaron el memorable acontecimiento.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios