|
Representantes de cámaras empresariales de la localidad y público en general atestiguaron el memorable acontecimiento. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- En el municipio, se llevaron a cabo tres importantes eventos uno de ellos fue la develación de la placa conmemorativa, el presidente municipal Agapito Magaña Sánchez puso a disposición de locales y turistas un gran y colorido mural alusivo a la historia de la isla y los elementos que conforman la vida cotidiana de la misma.

“Ser Pueblo Mágico es seguir ofreciendo, pero sobretodo mejorando, lo que por naturaleza tenemos los isleños: amistad, cordialidad, calidad, historia, gastronomía, arquitectura, playas de primer nivel, y todas las maravillas con que la naturaleza nos privilegió” - concluyó el alcalde.

“Ser Pueblo Mágico es seguir ofreciendo, pero sobretodo mejorando"

También te puede interesar: Celebran a la Tierra reforestando y limpiando las playas

De acuerdo con el comunicado, acudieron el secretario estatal de Turismo, Raúl Andrade Angulo; el secretario general de la Universidad de Quintana Roo, Jorge Alberto Chan Cob; el director general adjunto de Gestión de Destinos de la Secretaría de Turismo, Alberto Colorado Estrada; el director de Planeación y Desarrollo de la Secretaría de Turismo, Sergio Padilla Castillejos; el coordinador del cuerpo académico de Estudios de Gestión e Interpretación del Turismo de la Universidad de Quintana Roo y José Luis Granados Sánchez, coordinador académico de Estudios Administrativos y Organizaciones de la Uqroo.

Por parte del Ayuntamiento: José Castillo Magaña, secretario general del Ayuntamiento y coordinador del programa Pueblos Mágicos; José Magaña Galué, regidor presidente de la Comisión de Turismo y directores de diferentes áreas y direcciones del municipio.  

Representantes de cámaras empresariales de la localidad y público en general atestiguaron el memorable acontecimiento.

Lo más leído

skeleton





skeleton