Turistas disfrutan las 24 horas de las playas de Cancún

La Asociación de Hoteles de Cancún (AHC) reportó una ocupación general de 95%.

|
Los turistas se dieron cita durante el día en las playas Gaviotas y Chacmool. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El corazón de la zona hotelera latió el fin de semana las 24 horas, con la presencia de cientos de personas nacionales y extranjeras que se dieron cita durante el día en las playas Gaviotas y Chacmool, disfrutando del vaivén de las olas y una temperatura de 29 grados centígrados, por la noche se concentraron en los centros nocturnos para bailar a ritmo de la música electrónica.

Los cuerpos bronceados, el olor a aceite de coco, mezclado con el de la cebada procesada, inundó la atmósfera de la entrada a playa Gaviotas, en la que hombres, mujeres y niños mostraban felicidad en el rostro, algunos caminaban con prisa para llegar al mar, otros denotaban cansancio por el esfuerzo en el agua, pero eso no impedía que se tomaran la foto con personajes de Hollywood que promocionan uno de los centro nocturnos de la zona.

La familia Sánchez Cruz, procedente de la capital del país, integrada por cinco personas, desde hace dos meses compró los boletos de avión para el puente del 21 de marzo, llegaron el viernes por la noche a un  hotel del centro de la ciudad para disfrutar del mar desde las primeras horas del día, regresan a la Ciudad de México hoy por la tarde, pero no sin antes despedirse de la playa a la que desean regresar en diciembre próximo.

Los hoteles del centro y la ciudad, dos semanas previas al puente vacacional promocionaron en las páginas de internet paquetes que incluyen avión y hotel para dos personas, acompañadas de uno o dos menores de edad con tarifas de hasta 600 pesos por persona.

La Asociación de Hoteles de Cancún (AHC) reportó una ocupación general de 95% en los centros de hospedaje de la zona hotelera y centro de la ciudad, que registra tres puntos arriba comparada con la misma fecha del año pasado.

El Aeropuerto Internacional de Cancún tuvo el sábado y domingo 895 operaciones aeroportuarias: 

Se contabilizaron 218 vuelos nacionales.

Se registraron 677 vuelos internacionales.

Lo más leído

skeleton





skeleton