16 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Turistas se quejan de terminal portuaria semiconstruida

La nueva ruta de ascenso y descenso se habilitó porque los trabajos de construcción abarcan la antigua zona.

La terminal de Isla Mujeres no lleva siquiera el 50% de avance. (Lanrry Parra/SIPSE)
La terminal de Isla Mujeres no lleva siquiera el 50% de avance. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir en Facebook Turistas se quejan de terminal portuaria semiconstruida Compartir en Twiiter Turistas se quejan de terminal portuaria semiconstruida

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Ante el avance que presentan los trabajos de construcción, se habilitó una nueva área de ascenso y descenso de pasajeros en la nueva terminal marítima de Isla Mujeres, a pesar que la obra en general no lleva siquiera el 50 por ciento adelantado.

De acuerdo a los trabajadores de la Administración Portuaria Integral (API) de Isla Mujeres, la habilitación del área de ascenso y descenso, hacia y desde las embarcaciones, se llevó a cabo por que los trabajos de construcción ya alcanzaron la zona que se usaba habitualmente para este fin, por lo que se vieron obligados a usar la zona en construcción.

Desde la semana pasada varios de los turistas que arribaban a la ínsula se quejaban por los trabajos que se  realizaban en la terminal portuaria, al dificultar la circulación de los mismos.

Tras esta habilitación de la zona de ascenso y descenso, ahora la ubicación de la taquilla para la venta de boletos, se encuentra en el área acostumbrada, a un costado del sitio de taxis, pero el ascenso y descenso se encuentra frente a la casa de renta de carritos de golf Caribe.

Algunos de los usuarios locales consideraron esta medida como buena por que de una forma o de otra se descongestiona la zona de venta de boletos, en donde se aglutinan los promotores turísticos o comisionistas, para abordar a los visitantes.

Se espera que los trabajos en la nueva terminal marítima portuaria concluyan en los próximos meses, antes de que finalice el año. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios