Turistas traen bonanza para Tulum

La zona costera y el centro mantienen sus ventas en un 70 por ciento de clientes nacionales y extranjeros.

|
Algunos turistas aún permanecen en el destino lo que favorece a los restauranteros. (Rossy López/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Aunque concluyó el período vacacional de diciembre, aún permanecen muchos turistas en la localidad que favorecen al sector restaurantero.

Mantiene las ventas en el destino

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Juan José González Calderón dijo: “el sector, tanto de la zona costera como los del centro mantienen sus ventas en un 70 por ciento de clientes nacionales y extranjeros, y en este sentido podemos decir que los gastronómicos superaron las malas rachas de los últimos meses del 2014”.

Aseguró que diversos prestadores de servicios turísticos afirmaron que sus ingresos por el período vacacional que concluyó fueron buenos, aunque ahora descenderán todas las  actividades y en consecuencia las ganancias.

“Ha sido de ensueño, las ventas se dispararon durante el período vacacional a más del  100 por ciento en nuestros restaurantes, gracias a la presencia de los turistas nacionales y extranjeros, pero como reza el dicho, todo tiene un principio y un fin, y estaremos cayendo en ventas, aunque ahora se mantiene regular”, dijo el líder local de la Canirac.

Lo más leído

skeleton





skeleton