20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Uber incrementa tarifas por el gasolinazo

La empresa realizará ajustes en los precios, para garantizar ganancias de sus socios.

Las tarifas de Uber se ajustarán dependiendo del costo de la gasolina en cada ciudad. (Foto: Redacción)
Las tarifas de Uber se ajustarán dependiendo del costo de la gasolina en cada ciudad. (Foto: Redacción)
Compartir en Facebook Uber incrementa tarifas por el gasolinazo Compartir en Twiiter Uber incrementa tarifas por el gasolinazo

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Ante el incremento en los precios de la gasolina, Uber realizará ajustes en la tarifa por kilómetro recorrido, de acuerdo con el costo del combustible en la ciudad, el cual se ejecutará a partir de hoy.

Este incremento responde a un análisis que contempla varios factores, y busca proteger las ganancias de los socios y seguir siendo una opción accesible para los usuarios de Uber en México, dio a conocer la empresa a través de un comunicado. 

También te puede interesar: Entra Uber a las negociaciones de movilidad

La empresa mandó un correo a sus conductores en el que explicaba que, en las próximas 24 horas, verían reflejado un aumento en la tarifa cobrada por cada kilómetro recorrido.

“Uber funciona mejor cuando es la mejor alternativa tanto para nuestros socios como para los usuarios. Debe haber suficientes socios para mover a los usuarios y suficientes usuarios para mantener a los socios en movimiento y obteniendo ganancias competitivas; por eso, buscamos mantener tarifas accesibles que permitan el acceso a Uber para los millones de usuarios a lo largo del país y que a la vez permitan a los socios mantener sus ganancias”, afirma Francisco Sordo, director general de Uber México y Caribe.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios