Fiscalía investiga el enfrentamiento entre Uber y taxistas

La autoridad ministerial se encarga de recabar la información de las declaraciones.

|
Tres vehículos se vieron involucrados en el accidente que dejó una persona muerta en la Colosio. (Foto: Eric Galindo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Con el fin de recabar las evidencias de prueba para esclarecer el hecho de tránsito, entre un presunto Uber y taxistas, donde resultó una persona sin vida y otra presenta lesiones, y ya está estable, la Fiscalía General del Estado informa que ya se aperturó la carpeta de investigación 355/2017, y se instruyó la realización del peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades.                                                           

La mañana de ayer jueves a través de la línea de emergencia 911,  se reportó que sobre la Avenida Luis Donaldo Colosio, a la Altura de la Central de Abastos, Tramo Cancún - Puerto Morelos, se suscitó un accidente de tránsito vehicular, en el cual están relacionados varios vehículos, una persona detenida identificada con iniciales E.R. G, un herido que está en una clínica y el occiso, el cual ya fue identificado por familiares con iniciales C.D.V., señala un comunicado de prensa.

La autoridad ministerial se encarga de recabar la información de las declaraciones de los involucrados y testigos de los hechos a fin de aportar indicios fehacientes para esclarecer lo ocurrido.

También te puede interesar: Complicidad de Sintra con taxistas deja un muerto (video)

De acuerdo con la información procesada por agentes de la Policía Ministerial y peritos, sobre la vía de rodamiento se encuentran tres vehículos de norte a sur, quienes están relacionados con el hecho y fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Entre los vehículos se encuentra un taxi de Cancún, tsuru de la marca Nissan, de color blanco con franjas de color verde, con número económico 6765, con placas de circulación  34-86-TRY. El otro auto involucrado otro taxi Jetta de color blanco, con número económico 744 y placas de circulación S-792.TRV, conducido por J.C.B L.

Un tercer vehículo involucrado en el hecho, se impactó en la entrada del estacionamiento de la arrendadora de vehículos denominada Premier Ipark,  en la pluma del  acceso a la entrada principal, mismo que es de la marca Ford tipo Fiesta de color blanco, con placas de circulación UV-960-C, cuyo conductor responde a las iniciales E.R G. 

De acuerdo con la información preliminar, elementos de la Policía de Tránsito Municipal  tienen conocimiento segun versiones que se van a corraborar que el percance vehícular se suscitó porque una unidad al parecer fue alcanzada frente a la Central de Abastos y mas adelante, un grupo de taxistas, lo interceptaron, lo que generó una discusión entre ambas partes.

Por tal situación, la FGE refrenda su compromiso de actuar y aportar las evidencias de pruebas suficientes conforme a derecho para dar con el o los  responsbales de este lamentable hecho.

Lo más leído

skeleton





skeleton