Llegan policías que resguardarán orden en Tulum

Será con motivo de las actividades que se realizarán en la zona durante el Rally Maya.

|
A partir de mañana llegarán a Tulum los policías federales que resguardarán el orden durante las actividades del Tianguis Turístico. (Rossy López/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.-  Un centenar de los casi mil cadetes de la Policía Federal (PF) que estarán en Quintana Roo para brindar la seguridad necesaria durante la 39 edición del Tianguis Turístico de México que se llevará a cabo del 6 al 9 de mayo próximos en Cancún, serán distribuidos desde mañana sábado en todo Tulum donde también habrá eventos importantes que como el ya anunciado “Rally Maya-México” destacó en entrevista Edgar Román Pérez, inspector de la PF en Tulum.

El entrevistado dijo que la instrucción que tienen los cadetes de la PF es combatir todas las conductas Garantizan seguridad en Tulum durante el Tianguis Turístico con firmeza, pero en medio de un clima de paz y de armonía. 

Román Pérez, garantizó que todos los esfuerzos que gobierno y sociedad despliegan como ahora con los cien cadetes de la PF, no solo en Tulum, sino que en toda entidad, son con el propósito de garantizar la seguridad de los derechos y libertades de todos.

El inspector de la PF en Tulum, explicó que las labores de los 100 cadetes que estarán en Tulum, serán de orientación y proximidad, para que turistas y personas que se dirijan a su trabajo, a la escuela, al comercio y a los centros de esparcimiento, lo hagan en un contexto de confianza y seguridad.

Lo más leído

skeleton





skeleton