24 de Septiembre de 2018

Chetumal

Una opción para estudiar pedagogía en Quintana Roo

La Universidad Pedagógica Nacional tiene planteles en Chetumal, Cancún y Felipe Carrillo Puerto.

La universidad tiene tres planteles en el Estado, uno de ellos está en Chetumal. (Redacción/SIPSE)
La universidad tiene tres planteles en el Estado, uno de ellos está en Chetumal. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Una opción para estudiar pedagogía en Quintana RooCompartir en Twiiter Una opción para estudiar pedagogía en Quintana Roo

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Unidad 231 de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN-231), cierra este 8 de julio las inscripciones a sus programas educativos de la Licenciatura en Intervención Educativa; la Maestría en Educación de campo: práctica docente  y la  Maestría en Educación Básica.

Estos programas de estudio se ofrecen en la modalidad presencial en la sede de Chetumal y en las subsedes de Cancún y Felipe Carrillo Puerto, informó el director general de la institución educativa, Rodrigo Morales Cámara, según el boletín de la SEyC.

También te puede interesar: Maestrías y doctorados, ofertados en Cancún

Explicó que la Licenciatura en Intervención Educativa está dirigida a egresados de nivel medio superior, y comprende como líneas profesionales Educación Inicial y Educación para las Personas Jóvenes y Adultas (EPJA).

Mencionó que los programas de posgrado también se ofrecen en modalidad escolarizada, dirigida a docentes, directivos y profesionales de la educación en los diferentes niveles del Sistema Educativo Naciona,  y a profesionales en general.

Manejo del contexto social cambiante

En particular, señaló, la Maestría en Educación Básica (MEB) está dirigida a docentes, directivos, asesores técnico-pedagógicos de los niveles de educación básica, en las modalidades de Competencias profesionales para la práctica pedagógica en la educación básica y Manejo de conflictos en el aula.

El propósito es que los egresados respondan al contexto social cambiante, en beneficio de sus estudiantes y de la sociedad de la cual forman parte, aseguró Rodrigo Morales Cámara.

La fecha del examen de admisión será el 11 de julio de 2015, concluyó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios