|
El afectado mencionó que a la altura del hotel One, lo alcanzaron y le hicieron un encerrón. (Licety Díaz/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Licety Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La violencia contra los conductores de Uber sigue en el ojo del huracán en Cancún y va en incremento, ayer otro chofer fue víctima de golpes a batazos y por primera vez una unidad es dañada, reventándole dos ventanas y el parabrisas.  

V.V.E., de 42 años, originario de Ciudad México, le solicitaron un servicio en el Aeropuerto Internacional de Cancún a nombre de Javier, pero cuando se aproximaba prefirió cancelarlo y pasar de largo, al reconocer que esa persona ya ha puesto varias trampas y se rumora que es hijo de uno de los directivos del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”, optó por retirarse rápidamente del lugar para evitar problemas.

Cuando retornó en dirección a Cancún, a la altura del semáforo de la delegación Alfredo V. Bonfil, se percató que lo perseguían dos coches grises y uno azul rey Nissan marca Sentra y lo comenzaron a hostigar. 

También te puede interesar: Clausuran el posible 'hogar' de la rata que 'se paseó' por una plaza

“Por miedo me crucé el semáforo y continué por el bulevar, pero a la altura del hotel One, me alcanzaron y me hicieron un encerrón, uno se puso al frente, uno atrás y otro al costado, me bajaron y me empezaron a pegar a la altura de hotel One, tengo un traumatismo en la cabeza que me duele, pero como reporté el caso al 911 desde hace media hora, estoy esperando a la policía para luego ir el médico”, indicó.

Amenaza 

Esta agresión se separa de tan solo dos semanas de haberse perpetrado un hecho similar, con el mismo modus operandis, golpear a los conductores de esta empresa internacional que proporciona transporte privado, dañar sus unidades y amenazarlos con que amanecerán con la boca llena de hormigas.

Lo más leído

skeleton





skeleton