25 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Universidad Politécnica tendrá bachillerato en Isla Mujeres

El Ayuntamiento firmó un convenio de colaboración para que se imparta educación de nivel superior.

La Universidad Politécnica de Quintana Roo ofrecerá bachillerato en Isla Mujeres. (Redacción/SIPSE)
La Universidad Politécnica de Quintana Roo ofrecerá bachillerato en Isla Mujeres. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Universidad Politécnica tendrá bachillerato en Isla MujeresCompartir en Twiiter Universidad Politécnica tendrá bachillerato en Isla Mujeres

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Universidad Politécnica de Quintana Roo (Upqroo) y el Ayuntamiento de Isla Mujeres suscribieron un Convenio de Colaboración para la Impartición de Educación de Nivel Superior en el municipio.

El rector de la Upqroo, José Luis Pech Galera, y el presidente municipal de Isla Mujeres, Agapito Magaña Sánchez, firmaron el documento que permitirá la formación profesional de los jóvenes isleños egresados del bachillerato, de acuerdo con el boletín.

Pech Galera destacó que la Universidad Politécnica de Quintana Roo se caracteriza por un trabajo académico competitivo, que le ha permitido ganar el prestigio del que ahora goza por el desempeño y entrega de quienes la integran.

También te puede interesar: Universidad de Cancún impartirá diplomado en Animación Turística

El convenio permitirá la apertura de una unidad académica en la ínsula, en línea con el compromiso del Gobernador de avanzar en  la cobertura de la educación profesional en todo el Estado, recalcó.

El rector señaló que por medio de este convenio el Ayuntamiento brindará las facilidades necesarias para el acondicionamiento y apertura de dicha unidad académica en Isla Mujeres y, de ser necesario, también contar con otro módulo en la Zona Continental, si la demanda educativa lo requiere.

Asimismo, la Upqroo se compromete a proporcionar y dotar del equipamiento tecnológico a la unidad académica y garantizar el recurso humano docente y administrativo para el adecuado funcionamiento del servicio educativo.

El proyecto es iniciar operaciones en enero de 2016, con la apertura de la Licenciatura de Administración y Gestión de Pymes,  por ser una carrera de alta pertinencia, cuyo objetivo es  formar profesionistas con capacidades analíticas y gerenciales que le permitan proyectar una sólida visión de negocios en ambientes de incertidumbre y de competitividad internacional.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios