18 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Estudiantes caminan en la "boca del lobo"

Los estudiantes manifiestan su preocupación ante la falta de luminarias en Playa del Carmen.

Universitarios se quejan de la falta de alumbrado y delincuencia en Solidaridad. (Loana Segovia/SIPSE)
Universitarios se quejan de la falta de alumbrado y delincuencia en Solidaridad. (Loana Segovia/SIPSE)
Compartir en Facebook Estudiantes caminan en la "boca del lobo"Compartir en Twiiter Estudiantes caminan en la "boca del lobo"

Loana Segovia/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  “En una boca de lobo caminamos todos los días por la avenida Universidades, debido a que el alumbrado público no funciona, a expensas de la delincuencia quienes se esconden en la oscuridad”, expresaron estudiantes de la Universidad de Quintana Roo (Uqroo) quienes piden a las autoridades correspondientes cambie las luminarias inservibles.

No sólo la falta de transporte público es la problemática que aqueja a universitarios de la Uqroo, también la falta de luz en la avenida Universidades, que es por donde transitan cientos de estudiantes diariamente del turno vespertino.

Cristian Ramírez y Emanuel Acevedo, alumnos de la universidad afirmaron que caminar por esa zona es muy peligroso debido a la oscuridad y por ello prefieren ir en grupo y evitar ser víctimas de la delincuencia.

De igual forma, Karina Sosa Villaseñor se quejó de la falta de transporte, “hay un solo camión y transita por la universidad a ciertas horas, pero habemos alumnos que salimos más tempranos y no tenemos forma de trasladarnos”, mencionó.

En tanto Alex Ramírez resaltó que la falta de alumbrado y transporte los orilla a tomar taxis, sin embargo dijo que la situación económica no les permite hacerlo todos los días.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios