Se identifican como judiciales o reporteros para no ser detenidos

Carlos Ulises "N" y Jonathan "N" se encargaban de que sus cómplices escaparan sin ningún contratiempo.

|
El robo ocurrió en una pizzería ubicada en la Región 102. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los hermanos Carlos Ulises "N" y Jonathan "N" forman parte de la logística de una banda de asaltantes de comercio con violencia.

La función que tienen ellos es vigilar que sus cómplices, después de cometer el robo, escapen sin ningún contratiempo. Ambos participaron en el atraco a la pizzería que se localiza en la Región 102, la noche del sábado pasado, donde bloquearon a dos repartidores que seguían a los que entraron a robar.

Evitaron la detención de los autores del robo 

Las autoridades judiciales informaron que si bien es cierto que ellos materialmente no cometieron el asalto al negocio, que se localiza sobre la avenida José López Portillo, sí participaron para evitar la detención de sus cómplices.

El expediente se encuentra en integración, pero en las próximas horas van a ser consignados a un Juzgado Penal por el delito de participación en dicho asalto con violencia.

Fingen ser agentes de la Policía Judicial 

Estos sujetos bloquearon el camino a los dos repartidores de pizza que seguían a los sujetos que acababan de asaltar la pizzería antes mencionada, se identificaron como agentes de la policía judicial, para evitar que continuaran siguiendo a los asaltantes.

La Policía Judicial del Estado (PJE) informó que dicha banda de ladrones se identificaba como agentes judiciales, policías o reporteros.

Los repartidores solicitaron a los policías preventivos su apoyo, quienes procedieron a detener a los sujetos que se habían identificado como judiciales, pero ante los uniformados dijeron que eran reporteros y que no les podían hacer nada.

El robo fue perpetrado la noche del pasado sábado, cuando los trabajadores del negocio estaban a punto de cerrar. Los ladrones entraron y realizaron un disparo al aire. Se llevaron aproximadamente 17 mil pesos en efectivo. 

Lo más leído

skeleton





skeleton