23 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Va Chetumal a billetes de la Lotería Nacional

Se promocionará a la capital del estado en más de dos millones de boletos.

La leyenda “Chetumal, lugar donde inicia México”, se verá en los billetes de la lotería del sorteo del 27 mayo.  (Harold Alcocer/SIPSE)
La leyenda “Chetumal, lugar donde inicia México”, se verá en los billetes de la lotería del sorteo del 27 mayo. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir en Facebook Va Chetumal a billetes de la Lotería NacionalCompartir en Twiiter Va Chetumal a billetes de la Lotería Nacional

Benjamín Pat/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- En el marco de los festejos del 116 aniversario de la fundación de la ciudad de Chetumal, a celebrarse el próximo 5 de mayo, la Lotería Nacional Mexicana aceptó colocar en sus billetes, del sorteo número 3449 del 27 de mayo, la leyenda “Chetumal, lugar donde inicia México” como un acto conmemorativo y de promoción para la zona sur de Quintana Roo, confirmó el presidente municipal de Othón P. Blanco, Eduardo Espinosa Abuxapqui.

Destacó que en su momento se realizó la solicitud de un espacio en los billetes de los sorteos, y fue hace unos días cuando directivos de la Lotería Nacional dieron el visto bueno, aunque la petición original era para el mismo día del aniversario.

“La lotería nacional ya nos dio respuesta a la solicitud de un billete del mes de mayo. Esto es fabuloso porque permitirá tener a Chetumal en dos millones 500 mil billetes en todo el país, y es una promoción muy bonita para nosotros y que, por supuesto, vamos a aprovechar muy bien. El gobernador del estado va a estar presente cuando lo vayamos a hacer. Ya es un hecho para mayo”, detalló el funcionario.

Mayor promoción

De acuerdo con Espinosa Abuxapqui, se trabaja para continuar posicionando a la capital del estado como un destino turístico junto con sus atractivos naturales e históricos, entre ellos el hecho de tener a unos kilómetros, la zona arqueológica de Oxtankah, considerada la cuna del mestizaje.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios