|
Foto: Redacción
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE

Cancún.- La Policía Ministerial está tras la pista de la banda de asaltantes que se disfraza de trabajadores para entrar a casas o negocios. Hasta ahora hay cinco investigaciones con el mismo modo de operar.

Las autoridades obtuvieron las características de los sujetos gracias a las imágenes que les proporcionaron los agraviados de un atraco cometido el pasado miércoles en una tienda de venta de cosméticos, ubicada en la calle Coral, de la Supermanzana 27.

Las primeras indagatorias refieren que los ladrones fingieron ser empleados del servicio público, se pusieron un chaleco fluorescente naranja y empezaron a barrer la calle Coral.

También te puede interesar: Detienen a 100 policías por homicidio y tortura en Chiapas

Cuando descartaron riesgos para sus planes, ingresaron a las oficinas de la empresa de cosméticos y amagaron a los ocupantes, posteriormente se llevaron dos maletas llenas de productos de belleza, celulares, ocho mil pesos en efectivo  y un vehículo.

Los agraviados acudieron de inmediato a la Fiscalía General del Estado (FGE) para denunciar los hechos y aportaron los videos de las cámaras de circuito cerrado del inmueble, donde se ve cómo los sujetos ingresan al lugar y posteriormente salen con el botín.

Relacionados con otro robo en la Gran Plaza Cancún

Las autoridades ministeriales señalaron que los sujetos también podrían estar involucrados en el robo con violencia cometido el pasado 29 de abril en las instalaciones de Cinepolis, de la Gran Plaza Cancún.

En esa ocasión los sujetos se vistieron como empleados y mientras algunos se apoderaban del dinero, otros vigilaban para que nadie se acercara al lugar.

Los agentes ministeriales mencionaron que estos sujetos también operan de la misma forma en las tiendas de conveniencia, algunos se hace pasar como colaboradores del lugar, mientras que otros abren la tómbola donde depositan el efectivo.

Lo más leído

skeleton





skeleton