Va Quintana Roo por más turismo con nuevos atractivos

Actualmente en diversos puntos del Estado se amplía la infraestructura para atraer visitantes.

|
Quintana Roo fue bien evaluado en materia de competitividad según un estudio del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- La modernización del Centro de Convenciones de Cozumel, la terminal marítima y playa pública Dos Mulas, en el bulevar Bahía de Chetumal, además de torres de avistamiento de aves en dicho sitio, son algunos de los atractivos para turistas y organizadores de eventos en Quintana Roo.

También resaltan los cambios de imagen urbana en la avenida Tulum del centro de Cancún y en la avenida 10 de Playa del Carmen, informa la agencia Notimex.

Los cambios, que requirieron una inversión por 670 millones, según información del gobierno estatal, son para mantener a Quintana Roo en el primer lugar en competitividad turística en el país, según un estudio del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey publicado en 2013.

El análisis de la institución educación evaluó indicadores de seguridad, conectividad, protección al medio ambiente, flujo de personas, infraestructura y profesionalización del sector hotelero, en los que nuestros destinos del Caribe Mexicano sobresalen por el alto estándar de calidad y mejora continua.

Diversificación

Al respecto, el representante de la Cámara Nacional de la Industria de la transformación (Canacintra), Raúl José Flores Roldán, consideró que está más que claro el potencial de desarrollo que tiene Quintana Roo en rubros obvios como el turístico, que ahora se pretende combinar con el médico, y el tráfico de mercancías y almacenaje representan un atractivo adicional y destacado.

Lo más leído

skeleton





skeleton