Inicia ‘con el pie derecho’ el verano en Cancún

La ocupación hotelera que se ha registrado actualmente supera en un 5% la de año pasado.

|
La ocupación hotelera que se registró esta semana supera un 5 por ciento la del año pasado. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- El inicio de la temporada vacacional de verano en Cancún es bueno, luego de que la ocupación hotelera ha registrado un incremento de 5 por ciento respecto al mismo periodo en 2014.

El director de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Cancún, Jesús Almaguer Salazar, señaló que el destino turístico tiene gran demanda hotelera, toda vez que los complejos han reportado ocupación completa, según informó Notimex.

La Asociación de Hoteles de Cancún informó que sólo en el mes de junio, los hoteles registraron una ocupación promedio de 85 por ciento, cifra que va en incremento.

También te puede interesar: Cancún está mejor que nunca para este verano

Asimismo, el organismo refirió que en la actualidad la ocupación en la zona hotelera de Cancún es alta, ello al tomar en cuenta que el destino ofrece más de 40 mil cuartos distribuidos entre hoteles boutique, resorts, ecológicos y todo incluido.

Almaguer Salazar estimó que a partir del próximo 26 de julio, la conectividad aérea se reforzará con la apertura de vuelos directos desde diferentes ciudades de Sudamérica, y con nuevas frecuencias desde destinos nacionales e internacionales por una temporada de 40 días.

Agregó que durante este verano, Cancún se encuentra listo para recibir a todos los turistas del mundo en sus playas con certificación Blue Flag, tales como la de Chac Mool, Delfines, Perlas, Marlín y Ballenas, además de la de Playa Centro en Isla Mujeres.

Lo más leído

skeleton





skeleton