¿De vacaciones? Estas actividades pueden distraerte

El taller de Burbujas Gigantes será de martes a domingo en dos horarios.

|
Los horarios de las actividades varían. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-Para este período vacacional decembrino, el Planetario de Cancún Ka’ Yok’ contará con nuevo horario, a partir del 19 de diciembre de 2015 al 3 de enero de 2016, abriendo de 11 a 19 horas de martes a domingo, excepto los días 25 de diciembre y 1 de enero, que permanecerá cerrado pro días festivos y todos los lunes.

“Durante las vacaciones tendremos 4 proyecciones diarias y, además, algunos talleres: en papiroflexia fabricaremos materiales navideños, también podrán elegir entre realizar burbujas gigantes, fabricar caleidoscopios, soles, planetas o sondas espaciales y eco-artesanías” informó la directora del recinto, Karla Peregrina Oropeza.

También te puede interesar: 'Adiós' a las conferencias del  2015 en el Planetario de Cancún 

De acuerdo con el comunicado precisó que el taller de Burbujas Gigantes será de martes a domingo a las 12 y 17 horas; Caleidoscopio los miércoles a las 12 y 17 horas, así como los sábados a las 13 y 18 horas; Construye tu universo será los jueves a las 12 y 13 horas y los sábados a las 17 y 18 horas, en tanto que Papiroflexia navideño será este sábado 19 y domingo 20 a las 12 y 13 horas.

Mencionó  que el Planetario de Cancún Ka´Yok´ es una experiencia de inmersión total para maravillarse con los secretos del Universo y cuenta con tecnología de Quinta Generación, la más avanzada para Planetarios y Domos Digitales a la fecha de su inauguración en julio el 2013. Además cuenta un observatorio astronómico, un espacio museográfico, dos aulas didácticas, un auditorio, talleres de ecotecnias y un museo del agua.

Lo más leído

skeleton





skeleton