22 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

¿De vacaciones? Estas actividades pueden distraerte

El taller de Burbujas Gigantes será de martes a domingo en dos horarios.

Los horarios de las actividades varían. (Contexto/Internet)
Los horarios de las actividades varían. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook ¿De vacaciones? Estas actividades pueden distraerteCompartir en Twiiter ¿De vacaciones? Estas actividades pueden distraerte

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-Para este período vacacional decembrino, el Planetario de Cancún Ka’ Yok’ contará con nuevo horario, a partir del 19 de diciembre de 2015 al 3 de enero de 2016, abriendo de 11 a 19 horas de martes a domingo, excepto los días 25 de diciembre y 1 de enero, que permanecerá cerrado pro días festivos y todos los lunes.

“Durante las vacaciones tendremos 4 proyecciones diarias y, además, algunos talleres: en papiroflexia fabricaremos materiales navideños, también podrán elegir entre realizar burbujas gigantes, fabricar caleidoscopios, soles, planetas o sondas espaciales y eco-artesanías” informó la directora del recinto, Karla Peregrina Oropeza.

También te puede interesar: 'Adiós' a las conferencias del  2015 en el Planetario de Cancún 

De acuerdo con el comunicado precisó que el taller de Burbujas Gigantes será de martes a domingo a las 12 y 17 horas; Caleidoscopio los miércoles a las 12 y 17 horas, así como los sábados a las 13 y 18 horas; Construye tu universo será los jueves a las 12 y 13 horas y los sábados a las 17 y 18 horas, en tanto que Papiroflexia navideño será este sábado 19 y domingo 20 a las 12 y 13 horas.

Mencionó  que el Planetario de Cancún Ka´Yok´ es una experiencia de inmersión total para maravillarse con los secretos del Universo y cuenta con tecnología de Quinta Generación, la más avanzada para Planetarios y Domos Digitales a la fecha de su inauguración en julio el 2013. Además cuenta un observatorio astronómico, un espacio museográfico, dos aulas didácticas, un auditorio, talleres de ecotecnias y un museo del agua.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios