Tianguis empuja remodelación de puentes

Se invertirán 20 millones de pesos en las obras que iniciarán después de la temporada de Semana Santa.

|
Los puentes Nizuc y Caleta ya presentan daños. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El recorrido en la zona hotelera lucirá radiante para recibir a los compradores del Tianguis Turístico, por lo que “pulirán” con 20 millones de pesos los tres primeros kilómetros que faltan del bulevar Kukulcán y dos de sus puentes: Nizuc y Caleta, para culminar las remodelaciones.

Los trabajos arrancarán al finalizar la temporada vacacional de Semana Santa y pretenden que estarán listas antes del Tianguis Turístico que se realizará del 6 al  9 de mayo. Juan Carlos González Hernández, delegado de Fonatur, anunció que la inversión es de Fonatur y al iniciar la remodelación de los tres primeros kilómetros del  Bulevar Kukulkán reparará los desagües para evitar inundaciones. 

En agosto del 2013 arrancaron la remodelación de seis kilómetros de la zona hotelera con una inversión de 80 millones de pesos que finalizó el mes pasado, dejando inconcluso tres kilómetros.

Ubicación de puentes

El puente Nizuc se ubica en el kilómetro 22 y el Caleta en el 20, los cuales ya presentan varillas oxidadas que dan mala imagen y representa un peligro para las embarcaciones que deben cruzar por dichos lugares, así lo planteó Ricardo Muleiro López, presidente de la Asociación de Náuticos de Cancún que ayer se reunió con el representante de Fonatur.

Lo más leído

skeleton





skeleton