25 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Van por el crecimiento de los negocios en Cancún

El proceso de selección está abierto y las empresas que deseen postularse pueden acercarse a la aceleradora.

Endeavor llegó a Cancún en 2013 apoyando a  Chicza. (Redacción/SIPSE)
Endeavor llegó a Cancún en 2013 apoyando a Chicza. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Van por el crecimiento de los negocios en CancúnCompartir en Twiiter Van por el crecimiento de los negocios en Cancún

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Al menos seis empresas han acudido con la aceleradora de negocios Endeavor para detonar un mayor crecimiento económico.

La intención es que los negocios que ya llegaron a su madurez continúen creciendo, por ello reciben mentorías y un acompañamiento para cumplir metas, detalló Paola Legorreta Cao, gerente de oficina de Endeavor en Quntana Roo. 

“Durante este año estaremos sumando  una o dos empresas más al proceso, las cuales serán asesoradas durante nueve meses"

“Durante este año estaremos sumando  una o dos empresas más al proceso, las cuales serán asesoradas durante nueve meses para después irse a un panel a la Ciudad de México”, detalló. 

También te puede interesar: Recauda Felipe Carrillo Puerto $1.5 millones por predia

El proceso de selección está abierto y las empresas que deseen postularse pueden acercarse a la aceleradora, aunque es necesario contar con ingresos anuales por arriba de los 200 mil dólares, tener procesos de innovación en el negocio, y algún caso de éxito. 

Endeavor llegó a Cancún en 2013 apoyando a  Chicza, consorcio chiclero; después se incorporaron más empresas como Dot Net, Sales Up, Dot Net, Grupo Bio Mayan, Fish Spa y Grupo Parnet. 

Apoyan a los negocios más de 970 académicos, inversionistas, empresarios y directivos que asesoran en los procesos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios