17 de Junio de 2018

Deportes

Quintanarroenses buscan más boletos para la Olimpiada Nacional

Chetumal será sede de las eliminatorias regionales de luchas asociadas y fútbol soccer.

La capital del estado ya tiene listos los escenarios para albergar el fútbol y las luchas asociadas. (Redacción/SIPSE)
La capital del estado ya tiene listos los escenarios para albergar el fútbol y las luchas asociadas. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Quintanarroenses buscan más boletos para la Olimpiada NacionalCompartir en Twiiter Quintanarroenses buscan más boletos para la Olimpiada Nacional

Raúl Caballero/SIPSE
CANCUN, Q. Roo.- Continúa el éxodo de los deportistas de Quintana Roo que van a luchar por sus boletos a la Olimpiada Nacional en las disciplinas de fútbol soccer, básquetbol y luchas asociadas.

Hasta el momento la mayoría de los deportistas del estado ya consiguieron sus boletos a la Olimpiada, situación que permitirá a Quintana Roo a seguir entre los primeros 10 lugares a nivel nacional.

Una de las sedes que se vestirá de gala es la capital del estado, ya que será sede de las eliminatorias regionales de luchas asociadas y fútbol soccer, mientras que el baloncesto viaja a Chiapas.

Cabe destacar que es muy probable que luchas asociadas tenga su última participación en la olimpiada, ya que a partir de los próximos Juegos Olímpicos queda fuera.

Aunque no es oficial, la Comisión Nacional del Deporte (Conade) está analizando la situación y después de la Olimpiada dará a conocer que sucederá con la disciplina.

Esta tercera fecha de las eliminatorias regionales tendrá como sede Chetumal, en las que ya se tienen listos los escenarios para albergar el fútbol y las luchas asociadas.

Dentro de la disciplina del balompié se tiene programado realizar las categorías infantil mayor, juvenil menor, juvenil mayor y juvenil superior dentro de la rama femenil.

Mientras que en la rama varonil se tiene contemplado los encuentros de las categorías infantil mayor y juvenil menor, todos  los partidos están previstos en los diferentes campos de la capital del estado.

En lo que respecta a la disciplina de luchas asociadas se tiene  pactado los duelos en todas las categorías de la rama femenil.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios