Quintanarroenses buscan más boletos para la Olimpiada Nacional

Chetumal será sede de las eliminatorias regionales de luchas asociadas y fútbol soccer.

|
La capital del estado ya tiene listos los escenarios para albergar el fútbol y las luchas asociadas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCUN, Q. Roo.- Continúa el éxodo de los deportistas de Quintana Roo que van a luchar por sus boletos a la Olimpiada Nacional en las disciplinas de fútbol soccer, básquetbol y luchas asociadas.

Hasta el momento la mayoría de los deportistas del estado ya consiguieron sus boletos a la Olimpiada, situación que permitirá a Quintana Roo a seguir entre los primeros 10 lugares a nivel nacional.

Una de las sedes que se vestirá de gala es la capital del estado, ya que será sede de las eliminatorias regionales de luchas asociadas y fútbol soccer, mientras que el baloncesto viaja a Chiapas.

Cabe destacar que es muy probable que luchas asociadas tenga su última participación en la olimpiada, ya que a partir de los próximos Juegos Olímpicos queda fuera.

Aunque no es oficial, la Comisión Nacional del Deporte (Conade) está analizando la situación y después de la Olimpiada dará a conocer que sucederá con la disciplina.

Esta tercera fecha de las eliminatorias regionales tendrá como sede Chetumal, en las que ya se tienen listos los escenarios para albergar el fútbol y las luchas asociadas.

Dentro de la disciplina del balompié se tiene programado realizar las categorías infantil mayor, juvenil menor, juvenil mayor y juvenil superior dentro de la rama femenil.

Mientras que en la rama varonil se tiene contemplado los encuentros de las categorías infantil mayor y juvenil menor, todos  los partidos están previstos en los diferentes campos de la capital del estado.

En lo que respecta a la disciplina de luchas asociadas se tiene  pactado los duelos en todas las categorías de la rama femenil.

Lo más leído

skeleton





skeleton