Van se incendia en la 223 de Cancún; la familia estaba durmiendo

Los ladridos del perro fueron suficientes para que Roldán “N” se percatara que su unidad estaba siendo consumida por las llamas.

|
[Foto: Cortesía / De Peso Quintana Roo]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Los ladridos de su perro, alertaron a un vecino de la Región 223, para que despertara y se diera cuenta que su camioneta estaba en llamas.

El incendio se produjo entre el espacio de estacionamiento de la casa marcada con el lote 5, manzana 04, de la Región 223, calle Josefa Ortiz.

Fue durante las 03:51 de la madrugada se notificó al número de emergencia 911 del incendio de una camioneta en la dirección antes señalada, ante los hechos los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos se hicieron presentes.

[Foto: Cortesía / De Peso Quintana Roo]

Al lugar, también llegaron elementos de la unidad 5987 de la Policía Preventiva para tomar conocimiento de los hechos, quienes se entrevistaron con el dueño de la vivienda, quien se identificó como Roldán “N”, de 29 años, originario de Campeche y de oficio chofer.

El agraviado dijo que se encontraba durmiendo, cuando fue alertado por los ladridos de su perro y al asomarse por la ventana, vio que la unidad se encontraba en llamas.

Señaló que se trata de una camioneta, tipo Van, color blanco, sin placas de circulación, la cual desconoce los motivos del incendio.

Ante la imposibilidad de salir, Roldán “N” y su familia tuvieron que brincar a la casa de su vecino para ponerse a salvo, incluso llegó una ambulancia de la Cruz Roja para revisar a los integrantes, pues uno de ellos presentó una crisis nerviosa, pero no fue necesario que los trasladaron a algún hospital.

[Foto: Cortesía / De Peso Quintana Roo]

Las unidades 953 y 956 de Cuerpo de Bomberos, llegaron al lugar para sofocar el incendio, el cual fue controlado en menos de 30 minutos, sin embargo la camioneta fue perdida total.

Las intensas llamas alcanzaron parte de la entrada a la vivienda, por lo que afectó también parte de la planta baja.

Después de verificar que no había riesgo de que se reiniciara el fuego, los elementos se retiraron del lugar.

Con información de De Peso Quintana Roo.

TE PUEDE INTERESAR:

Alerta por dos posibles incendios forestales

Cozumel va por récord histórico sin incendios forestales

Rocían gasolina e intentan incendiar local de micheladas en Cancún

Lo más leído

skeleton





skeleton