17 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Amas de casa preocupadas por el vandalismo

En los fines de semana se registra más pandillerismo en las colonias de Tulum; autoridades toman cartas en el asunto.

Policía preventiva trabajará en destruir los grupos de pendilleros a pesar de sus carencias. (Archivo/SIPSE)
Policía preventiva trabajará en destruir los grupos de pendilleros a pesar de sus carencias. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Amas de casa preocupadas por el vandalismoCompartir en Twiiter Amas de casa preocupadas por el vandalismo

Rossy López
TULUM, Q. Roo.-Amas de casa expresan su preocupación por el vandalismo que impera en las colonias populares, sobre todo los que colindan con áreas ejidales.

En las últimas semanas han aumentado las agresiones físicas entre los jóvenes desadaptados socialmente y es así cuando los robos domiciliarios y daños que sufren las viviendas  son saqueadas por los ladrones. 

Lorena Martínez, vecina de la Colonia Veleta, comentó que los vecinos de este sector solicitan mayor vigilancia ya que denuncian ser víctimas de vándalos que no respetan ninguna hora del día, lo que las tiene prácticamente estar de guardia y no salir de sus domicilios, porque estos entran a robar. 

Los fines de semana los más activos, hablando de vandalismo, por lo que la policía preventiva tiene que actuar de manera rápida, para arrestar a estos delincuentes, ya que sobre todo estos hechos se desarrollan en terrenos de las colonias más apartadas de la zona centro, háblese de la Veleta y la Tumbekah.

Es por eso que la policía preventiva a pesar de sus carencias de patrullas, falta de gasolina y equipo de trabajo, deberán intentar destruir todos aquellos grupos de pandilleros y vagos que sin oficio, se la pasan delinquiendo en las colonias populares, en puntos ya muy bien definidos por estos sujetos, que dicen las amas de casa.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios