Con bombas molotov y armas blancas atacan a una familia

Cinco jóvenes irrumpieron en un domicilio de la Región 259 durante la madrugada.

|
Un grupo de jóvenes incendió parte de una vivienda de la Región 259 de Cancún la madrugada del lunes. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con bombas incendiarias, bates, piedras y armas blancas, un grupo de vándalos arremetió contra una casa de la supermanzana 259 ayer a las dos de la mañana, tras cuyo ataque y en su escape apuñalaron a William “N”, quien iba en dirección a dicho domicilio.

De acuerdo con el reporte policiaco, la vivienda atacada se encuentra sobre la avenida Margaritas; los habitantes de la casa fueron despertados violentamente al escuchar un estruendo producido por alguien golpeando la reja de entrada con un bate de béisbol tratado de abrirla.

También te puede interesar: Taxista apuñala a pasajero; se negó a pagarle doble

Luego de unos minutos una enorme piedra rompió el cristal de la ventana de una habitación, por donde entró una bomba molotov que cayó encima de una cama y ante el temor de que se incendiara la casa con ellos dentro, la familia entera no tuvo más remedio que salir corriendo.

En el exterior ya los esperaban cinco vándalos menores de edad -identificados por sus apodos- que les lanzaron pedradas y batazos, además de amenazarlos con armas punzocortantes; debido al alboroto algunos vecinos intervinieron y frenaron el ataque.

Ante la presencia de más personas los agresores se dieron a la fuga y se perdieron entre los andadores del fraccionamiento.

Apuñalado

William “N”, de 25 años, amigo de la familia, quien se dirigía precisamente hacia dicho predio, se topó de frente con los vándalos, quienes al verlo lo golpearon y lo hirieron tres veces con un arma blanca.

Al lugar llegaron las unidades 939 y 912 del Cuerpo de Bomberos para sofocar el fuego, que consumió parte de la recámara de la casa; también arribaron varias patrullas de Seguridad Pública para tratar de dar con los responsables del ataque, pero tuvieron resultados negativos.

La ambulancia QR-30 de la Cruz Roja también se hizo presente y los paramédicos, ante la gravedad de las puñaladas, trasladaron de urgencia a William al Hospital General para su atención oportuna.

Lo más leído

skeleton





skeleton