¿Vas al Aeropuerto? Dos camionetas Van dan servicio al turismo

Cada una tiene capacidad para 15 pasajeros, los lleva de Bacalar a Chetumal.

|
El transporte en esta temporada incrementa para dar el servicio al turismo. (Javier Ortiz/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Javier Ortiz/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Dos vehículos tipo Van con capacidad para 15 pasajeros brindarán servicio de transporte de Bacalar al aeropuerto de la ciudad de Chetumal, como una estrategia encaminada a mejorar el servicio de transporte que se brinda a los turistas que arriban al Pueblo Mágico además que con eso pretenden que el beneficio por este servicio sea para los transportistas bacalarenses.

Jair Ramírez Dzib, dirigente del sindicato “Roberto Borge Angulo”, indicó que ya se encuentra brindando este servicio una unidad y la próxima semana entrará en funcionamiento una más, de tal modo que los turistas que viajen en grupo, no presenten problemas para conseguir transporte como sucedía anteriormente.

También te puede interesar: Taxistas ya no negarán el servicio a personas con discapacidad

El costo del servicio que ofrecen es de 200 pesos por adulto y 100 pesos niños de hasta ocho años de edad y los horarios de transporte son los previos para el abordaje de las líneas aéreas de Volaris e Interjet, todos los días de la semana, de modo que los paseantes no tengan que preocuparse por transporte.

El líder de los taxistas de Bacalar, señaló que cada vez incrementa la afluencia turística de Bacalar y requieren estar preparados para enfrentar el reto que eso conlleva, por lo que consideró que con la puesta en marcha de este servicio, se ponen a la vanguardia en uno de los servicios más demandados por los turistas.

Buen servicio turístico

Dijo que en la medida que se requiera, el servicio se estará ampliando, aunque por lo pronto consideró que con las dos unidades con capacidad para 15 pasajeros cada uno, se solventa esa necesidad, “el servicio que brindemos será nuestra carta de presentación para futuros visitantes”, añadió.

Los mismos empresarios hoteleros, se congratularon con este servicio regular que reciben los turistas que viajan a Bacalar vía aérea, pues es un servicio confiable que no depende que se tenga que reunir un mínimo de seis pasajeros para ser transportados. De acuerdo con autoridades municipales, la aerolínea Volaris contribuye en gran medida para que la afluencia de turistas incremente en la cabecera municipal, por los horarios que maneja.

Lo más leído

skeleton





skeleton