Vázquez Sounds cautivan a playenses

La conocida agrupación juvenil compartió sus canciones con el numeroso público asistente.

|
Los más de dos mil playenses que asistieron ayer por la noche a la Feria del Carmen, pudieron disfrutar del talento musical de Vázquez Sounds. (Luis Ballesteros/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Ballesteros/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Al menos dos mil playeses se congregan en el terreno de la Feria del Carmen durante la noche de ayer para presenciar artistas de primera línea siguiendo la inercia de la Sonora Santanera y el grupo Kapaz de la Sierra. Llegó el turno de Vázquez Sounds, quienes ofrecieron un recital cercano a las dos horas de música.

La tercera noche de la Feria de Carmen, en su edición 2014, se engalanó con la presencia de los Vázquez Sounds, trío musical mexicano originario de Mexicali, Baja California. El grupo está conformado por: Ángela Vázquez, Gustavo Vázquez y Abelardo Vázquez Espinoza.

Tras subir a Youtube un vídeo con el cover de la canción “Rolling in the Deep” de la cantante británica Adele, recibieron más de 100 millones de visitas, con lo cual fueron lanzados a la fama en diversos medios de comunicación alrededor del mundo.

Con temas de su propia autoría, Angela Vázquez, vocalista del grupo, deleito a la comunidad playense, quién coreó las melodías que han hecho famosa a esta banda de adolescentes, quienes tienen como característica principal ser los autores, compositores, músicos e intérpretes de parte de su repertorio, con excepción de covers como “Rolling in the Deep” que los llevó a la fama a través del internet.

Lo más leído

skeleton





skeleton