21 de Mayo de 2018

Riviera Maya

Vecinos logran que feria ambulante sea retirada

Además, piden que la constructora termine lo que falta de la avenida, ya que representa un peligro.

La feria se instaló cerca de la avenida de acceso a Villas del Sol, lo que representaba un riesgo para los habitantes y automovilistas. (Carlos Calzado/SIPSE)
La feria se instaló cerca de la avenida de acceso a Villas del Sol, lo que representaba un riesgo para los habitantes y automovilistas. (Carlos Calzado/SIPSE)
Compartir en Facebook Vecinos logran que feria ambulante sea retiradaCompartir en Twiiter Vecinos logran que feria ambulante sea retirada

Carlos Calzado/SIPSE
PLAYA DELCARMEN, Q. Roo.- Habitantes de Villas del Sol lograron con denuncias en redes sociales cancelar el funcionamiento de una feria que puso en riesgo la vida de los usuarios, así como de los automovilistas, por la forma en la que fue instalada desde el pasado 31 de mayo.

Exigieron su retiro, y lo lograron

Alberto Gabanini Sotomayor, administrador del perfil de Facebook “Villas del Sol Vecinos Organizados”, dio a conocer la molestia de los habitantes, quienes advierten que la constructora no ha cumplido con el compromiso de ampliar la avenida de acceso, por lo que la instalación de la feria era riesgosa debido a su cercanía a la vialidad donde se colocó.

A decir de los vecinos, la carga vehicular sobre la avenida de acceso se ha vuelto muy peligrosa conforme aumenta la cantidad de personas que llegan a vivir al fraccionamiento; son más los vehículos que circulan por ella, ya que es la única vía de acceso al complejo.

Ante las quejas que se presentaron en redes sociales, la feria con juegos mecánicos fue retirada de la misma manera en la que fue instalada: sin explicaciones ni permisos a la vista de los usuarios, que permitieran justificar su presencia.

Los vecinos señalaron que justo en la zona donde se instaló la feria, camiones que transportan materiales, así como de pasajeros, se estacionan sin que la autoridad los retire. Además de estos camiones, los vehículos que circulan a exceso de velocidad, las combis que compiten entre ellos y la falta de los dos carriles que no se han construido, expone a los vecinos.

Ante el retiro de los juegos mecánicos, los vecinos exigen que se construya la parte de la avenida que falta pues fue un compromiso de la constructora, nos están poniendo en riesgo, advirtió otra habitante, quien se sumó a la denuncia.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios