Vecinos protegen al hombre que ‘acabó’ con un ladrón

Los testigos dicen conocer a quien terminó con la vida del joven, pero no lo entregarán.

|
Un sujeto perdió la vida tras ser herido con un arma blanca la noche del jueves. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Un joven de 20 años de edad, quien fue reconocido por vecinos de la Supermanzana 60 como un delincuente recurrente, perdió la vida la noche de ayer tras recibir una puñalada.

El hecho ocurrió alrededor de las 21 horas noche del jueves, cuando el sujeto popularmente conocido como el ‘El Wero’, y quien respondía al nombre de Cristian N, falleció cuando intentó asaltar a un hombre.

También te puede interesar: Homicidios dolosos se triplican en el Estado

Cuando se le acercó para cometer el atraco, el sujeto se defendió a golpes y en el forcejeo logró arrebatarle el arma al ladrón, con la que le asestó una puñalada en el pecho que le costó la vida al asaltante.

Vecinos del sector mencionaron que ya estaban cansados de ser víctimas de Cristian N, pues había cometido varios robos en la zona.

Indicaron que saben quién es el asesino pero acordaron no declarar, debido a que 'logro' lo que la Policía jamás pudo: detener al peligroso delincuente que operaba también en ‘El Crucero’; al grito de ‘una basura menos’ se negaron a ser entrevistados por los elementos ministeriales.

Finalmente, luego de algunos minutos, llegaron al lugar elementos periciales para procesar la escena del crimen y posteriormente, trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense, en espera que algún familiar acuda para hacer la identificación oficial del cuerpo.

Lo más leído

skeleton





skeleton