25 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Detienen a dos vehículos Uber en Chiquilá

Las unidades pretendían dar servicios desde el puerto hasta el municipio de Tulum.

Los vehículos fueron trasladados al corralón y estarán bajo resguardo de Seguridad Pública y Tránsito municipal. (Gloria Poot/SIPSE)
Los vehículos fueron trasladados al corralón y estarán bajo resguardo de Seguridad Pública y Tránsito municipal. (Gloria Poot/SIPSE)
Compartir en Facebook Detienen a dos vehículos Uber en ChiquiláCompartir en Twiiter Detienen a dos vehículos Uber en Chiquilá

Gloria Poot/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Dos unidades Uber fueron detenidas por personal de la Secretaría de Infraestructura y Trasportes (Sintra), con el apoyo del Sindicato de Taxistas “Lázaro Cárdenas del Río”.

Los inspectores de Sintra no revelaron qué sanciones se darán a los automovilistas que pretendían dar servicio del puerto Chiquilá hasta el municipio de Tulum.

También te puede interesar: Sindicato de taxistas pacta reunión con el gobernador sobre Uber

Gerardo Hoyos Blanco, secretario general del sindicato de taxistas en Kantunilkín, informó que en el puerto Chiquilá, fueron detenidos por sus agremiados y entregados a la subdelegación de Sintra en el municipio Lázaro Cárdenas, para que realicen las diligencias correspondientes.

Tanto personal de Sintra y taxistas, apoyaron para enviar al corralón, ubicado en la colonia Expo, a las unidades que estarán bajo resguardo de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

El dirigente de los trabajadores del volante afirmó que los mismos pasajeros reconocieron que contrataron a través de plataforma a Uber, ya que en un inicio los propietarios de las unidades argumentaban que son conocidos únicamente.

De igual forma, dijo que el sindicato se encargó de dar el servicio a los pasajeros, porque la finalidad sería no afectar a las personas, por venir a disfrutar de las bellezas naturales de la zona.

Las unidades detenidas fue un Versa con placas de circulación UVH-357-D y un SEAT UUL-826-D, ambos del estado de Quintana Roo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios