Veladora causa incendio en altar de la Santa Muerte en Cancún

El siniestro se registró en una casa de citas, donde se consumieron varios artículos.

|
La casa de citas se encuentra en la Supermanzana 66. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandro García/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un incendio se registró la noche del jueves en una casa de citas, ubicada en la Supermanzana 66, consumiéndose varios artículos que estaban en el interior. Al momento del siniestro no se encontraba nadie, por lo que no hubo lesionados.

El reporte se registró a las 4:50 horas del jueves. Dos unidades del Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar para controlar y sofocar las llamas.

Seguridad Pública informó que al arribar al lugar observaron que se trataba de un domicilio que durante el día es utilizado por sexoservidoras para ejercer su profesión, pero que nadie habita durante la noche y tenía candado.

También te puede interesar: Cártel del Golfo, involucrado en incendio de casa de citas

Una vez sofocado el incendio, personal de bomberos indicó que fue una veladora que incendio un altar de la Santa Muerte, sin que hubiera cosas de valor en el lugar.

Aunque esto se trató de un accidente, las casas de citas han sido objeto de ataques, en noviembre del año pasado en la misma Supermanzana se registró una conflagración, que de acuerdo con versiones oficiales  fue provocada intencionalmente por uno de los clientes que sufrió el robo de sus pertenencias y en venganza lanzó una “bomba molotov” al interior de la vivienda utilizada como un prostíbulo.

En febrero de este año, cuatro sexoservidoras se salvaron de morir quemadas, luego de que fueron encerradas en una habitación de una casa de citas de la zona, a la cual posteriormente le prendieron fuego, en lo que presuntamente se trató de una represalia por no pagar “derecho de piso”.

Un caso similar ocurrido el 26 de septiembre de 2014, cuando sicarios entraron a una casa de citas, ubicada sobre la Ruta 5, y le prendieron fuego. En esa ocasión murieron cuatro personas en el lugar -tres mujeres y un hombre-, dos mujeres más quedaron severamente heridas por las quemaduras, de las cuales una falleció posteriormente en el hospital.

Lo más leído

skeleton





skeleton