Vélez queda inactivo; llega Ramón Lunar a los Tigres de Q. Roo

El roster sufrió una lesión en el pómulo derecho, que lo dejará fuera del campo por mes y medio.

|
El pelotero de origen cubano, Ramón Lunar, se unió a las filas de los Tigres de Quintana Roo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- Los campeones Tigres de Quintana Roo comenzaron el mes con un ajuste en su roster de peloteros, al anunciar la incorporación del "utility" cubano Ramón Lunar en lugar del dominicano Eugenio Vélez.

De acuerdo con Notimex, la directiva “felina” dio a conocer este domingo que tomó la decisión de desactivar del roster a Vélez debido a una lesión en el pómulo derecho, la cual lo dejará sin actividad un mes y medio, por lo que Lunar se incorporó a la filas del equipo.

También te puede interesar: Tigres evita la barrida en Cancún

De acuerdo con la ficha técnica que proporcionó la organización, se trata de un pelotero nacido en Villa Clara, Cuba, que comenzó su trayectoria en el beisbol en 2008 en la Serie Nacional de su país, jugando para Naranjas de Villa Clara, donde bateó para .398 con cuatro cuadrangulares y 19 carreras producidas.

Asimismo, indica que su mejor año en la pelota fue en 2009, cuando conectó 18 vuelacercas, con 75 remolcadas y .350 de porcentaje.

Se une a la garra felina

En 2014 fue parte del equipo representativo cubano que participó en la Serie del Caribe en Venezuela, torneo en el que bateó un grueso .438 de porcentaje, además de ser elegido como el primera base del equipo de estrellas.

El nuevo refuerzo de la novena “bengalí” ya se presentó en la Liga Mexicana de Beisbol, en el tercer juego de la serie entre los Guerreros de Oaxaca y Tigres de Quintana Roo este domingo.

Lo más leído

skeleton





skeleton