11 de Diciembre de 2018

riviera-maya

Ven en Playa del Carmen escaparate comercial

El crecimiento constante que experimenta esta ciudad atrajo la atención de una importante marca de ropa.

American Eagle Outfitters (AEO) decidió instalarse en Playa del Carmen debido al constante crecimiento de este destino.  (Rafael Acevedo/SIPSE)
American Eagle Outfitters (AEO) decidió instalarse en Playa del Carmen debido al constante crecimiento de este destino. (Rafael Acevedo/SIPSE)
Compartir en Facebook Ven en Playa del Carmen escaparate comercialCompartir en Twiiter Ven en Playa del Carmen escaparate comercial

Luis Ballesteros/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Empresas Internacionales apuestan por la Riviera Maya e invierten grandes cantidades en negocios dentro de Playa del Carmen. Recientemente una empresa de ropa American Eagle Outfitters (AEO), nacida en Pittsburgh en la década de los 70, abrió sus puertas dentro de la Plaza "Quinta Alegría" generando empleo directo a 50 playenses, quienes a partir de esta semana forman parte de esta cadena internacional que se ubica ahora en la Quinta Avenida.

Operativos, administrativos y directivos son los puestos que se habilitaron en la tienda de reciente apertura, todos son jóvenes avecindados en Playa del Carmen quienes cuentan actualmente con un salario y prestaciones de ley que ofrece la transnacional

Miguel Ángel Flores, director de la marca a nivel México, dijo previo a la inauguración que se hizo un estudio minucioso para seleccionar al personal.

Sobre la razón para abrir esta tienda comercial en Playa del Carmen, siendo la primera en su tipo en el sureste mexicano, el represente de American Eagle dijo que el potencial de Playa del Carmen y el crecimiento que experimenta constantemente, más el índice de población juvenil fueron los argumentos primordiales para elegir la Riviera Maya. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios