14 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Detienen a ‘tirador’ con 4 kilos de droga y un arma larga

El caso fue turnado a la Fiscalía Especializada en Atención al Narcomenudeo.

Al detenido se le decomisaron casi 5 kilos de marihuana y dos armas de fuego, en Cancún. (Redacción/SIPSE)
Al detenido se le decomisaron casi 5 kilos de marihuana y dos armas de fuego, en Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Detienen a ‘tirador’ con 4 kilos de droga y un arma largaCompartir en Twiiter Detienen a ‘tirador’ con 4 kilos de droga y un arma larga

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Autoridades policíacas detuvieron a un sujeto en la Región 107, a quien pusieron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común adscrito a la Fiscalía Especializada en Atención al Narcomenudeo (Fean), por portación de droga y armas de fuego.

Luis “N”, alias “El Tripa”, de 40 años, fue capturado en la avenida José López Portillo, a la altura de la entrada al fraccionamiento Urbi Villas. La puesta a disposición se llevó a cabo mediante el oficio PJE/047/01-2016.

También te puede interesar: Marihuana 'le gana' al alcohol en consumo en jóvenes 

El detenido es originario de Tenosique, Tabasco, de ocupación vendedor de droga, con escolaridad de secundaria y domicilio en la colonia Tres Reyes, sin referir más.

Armas decomisadas

A esta persona se le aseguró un arma de fuego que portaba en la cintura, de color plateado con cacha negra y cargador abastecido con ocho cartuchos útiles de la marca Águila, tipo pistola calibre 9 milímetros, matrícula 2160212, marca Star Eibar Spain, modelo Firestar Plus.

En el interior del vehículo se le aseguró otra arma, tipo Galil número de serie G 12 ilegible, al parecer calibre .223, con su respectivo cargador abastecido con 13 cartuchos útiles, también de la marca Águila.

Además, un paquete que en su interior contenía hierba verde y seca, con las características de la marihuana, comprimida y encintada con material transparente, con un peso aproximadamente de cuatro kilos 900 gramos.

Esta persona fue asegurada a las 15:55 horas, aunque un familiar lo reportó anoche como “levantado”.  El vehículo fue enviado al corralón y se inició la averiguación previa Fean/018/01-2016.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios