‘Veneno’ López se prepara para buscar título mundial

Sus aspiraciones dependerán de la pelea contra Lizeth Zacarías en 'Forjando Campeones'.

|
'Veneno' López recibió el cinturón de campeona nacional, peso minimosca, de la Fecombox. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
Cancún, Quintana Roo.- La pugilista cancunense Elizabeth “Veneno” López, protagonista de la velada boxística “Forjando Campeones” y actual campeona de la Federación Mexicana de Comisiones de Boxeo (Fecombox), tendrá la oportunidad de disputar un título mundial con la empresa Zanfer.

Eliseo González, promotor de la función, antes de la conferencia de prensa anunció que ya están en pláticas con Zanfer para proyectar a la “Veneno” a nivel mundial, y que les ofrecieron una oportunidad de título, siempre y cuando la boxeadora mantenga su récord y logre una buena defensa.

Durante la presentación de la cartelera “Forjando Campeones”, la boxeadora recibió de manos de Eliseo González González, presidente de la Comisión de Box y Lucha Libre de Benito Juárez, el cinturón de campeona nacional, peso minimosca, de la Fecombox.

También te puede interesar: 'Veneno' López se queda con el título de Minimosca

Estuvieron como testigos, Eliseo González hijo, promotor del evento, así como David Martínez, director del Instituto Municipal del Deporte.

“Veneno” López protagonizará la velada estelar el próximo 3 de marzo, en la Arena Cancún; su rival en turno será la capitalina Lizeth Zacarías, pelea que será pactada a ocho rounds, en peso minimosca.

"La oportunidad que me ofrecen es atractiva y espero seguir ganando para poder disputar pronto un título del mundo".

“Estoy preparada para este combate, la oportunidad que me ofrecen es atractiva y espero seguir ganando para poder disputar pronto un título del mundo, por el momento, mi primer objetivo es vencer a Zacarías, una pugilista que es fuerte y muy ruda”, afirmó “Veneno” López.

En la segunda pelea de la noche, la cancunense Cinthia “Tormenta” Martínez le hará los honores a Gabriela “Gaby” González, de Playa del Carmen, pelea pactada a seis episodios, en la categoría de peso mosca.

Por otro lado, en peso de 72 kilos, Dayan “Latigo” Cartaya de La Habana, Cuba, se enfrentará al cancunense Lorenzo “Lorito” Bautista, encuentro a seis episodios; en los 58 kilogramos y a cuadro rounds, el regio Christian “Nonito” Pérez se las verá con Roberto “Cobra” Herrera, de Acapulco, Guerrero.

Mientras que en la pelea a cuatro rounds, en peso súper gallo, Johny Maas, de Cancún, se enfrenta a su paisano César Altamirano.

Finalmente, en la categoría de peso mosca a cuatro rounds, el pugilista Christian “León” Pech,  de Cancún, aún no tiene contrincante designado.

Lo más leído

skeleton





skeleton